Samurái X

Capitulo 8 de la temporada 2 Online

La aldea abandonada


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 2×8 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Mientras viajaban a Kioto, Kenshin y Misao encuentran a un samurái moribundo sujetando a un niño en brazos. El Samurái le dice a Kenshin que viene de una aldea que fue tomada bajo el control de Shishio. De primera mano, Kenshin se da cuenta de la crueldad con la que los hombres de Shishio tratan a los habitantes de dicha aldea al ver los cadáveres de los padres del niño que salvaran un momento antes colgados de un palo y ya muertos después de haber sido asesinados por uno de los lugartenientes de Shishio, un hombre llamado Senkaku. Saito llega al lugar ya que el samurái que Kenshin y Misao encontraron junto al niño (llamado Eiji), era el hermano de este y era un espía que trabajaba para él, razón por la cual mataron a los padres de Eiji como represalia por querer abandonar la aldea y entonces, Saito junto a Kenshin, deciden ir a una enorme mansión en las montañas que funciona como cuartel general provisorio de Shishio quien se encuentra allí.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 15, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 8, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido11

Samurái X temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio8 #TodosLosCapítulos #8x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado