Samurái X

Capitulo 1 de la temporada 3 Online

La leyenda del fuego volador


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 3×1 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Kaoru, Sanosuke y Yahiko se quedan en el dōjō reparando y limpiando; mientras que Kenshin, a petición de Kaoru, se dirige a pescar ya que no tienen nada que cenar. Él va al río con Ayame y Suzume y no está teniendo mucha suerte con la pesca, en eso ve a un pescador que parece muy experimentado. Unos rufianes atacan a una persona y el pescador la defiende, pero Kenshin nota una habilidad especial en él. Las niñas se acercan y así el pescador le cuenta a Kenshin su historia: Su nombre es Rinosuke y era un estudiante de kendo que aunque era el mejor, soñaba con darle más sentido al empleo de su técnica y le restaba importancia a quienes lo rodeaban, como la hermana de su amigo, la cual estaba enamorada de él y siempre le pedía a las luciérnagas de los deseos que conectaran sus corazones (algo que a Kenshin le recordó lo ocurrido con Kaoru antes de irse a Kioto) . Una noche ve a un ladrón asesinar a muchas personas y decide dedicar su vida a perseguirlo hasta que pueda matarlo. Pasan 21 años hasta que logra su cometido y luego se siente muy arrepentido de haber asesinado a tanta gente y decide volver. Desgraciadamente se encuentra con la noticia de que ella ya ha muerto y entonces se da cuenta de todo el tiempo que perdió, pero ya es muy tarde. Le dice a Kenshin que un hombre solamente encuentra a la mujer de su vida una sola vez y Kenshin recuerda a Kaoru. De vuelta al dōjō (sin haber pescado nada) Kaoru los recibe y le dice a Kenshin que no se preocupe puesto que el doctor Genzai ha traído la cena. Ayame y Suzume pasan a comer y Kenshin contempla un rato a Kaoru, quien le sonríe. Al final se ve la cubeta que Kenshin llevaba, la cual contiene una flor con una luciérnaga sobre ella.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 14, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 1, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido12

Samurái X temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio1 #TodosLosCapítulos #1x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado