Samurái X

Capitulo 4 de la temporada 3 Online

¿Una propuesta de Kenshin?


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Samurái X 3×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Samurái X?

Se acerca la tradicional noche de Tanabata. En plena tarde, Kaoru, Otae y Tsubame están de paseo hasta que hacen parada en una joyería donde observan con asombro un valioso anillo. Kaoru se ilusiona tanto con el deseo de que Kenshin sea quien le regale tan preciado detalle y le proponga matrimonio, que termina desmayándose de la impresión. Otae se preocupa por la felicidad de Kaoru y decide planear una estrategia para que esto ocurra. Al día siguiente, Otae le pide a Kenshin que vaya de pesca con el propósito de distraerlo, mientras que Kaoru termina enojándose con Yahiko, Sanosuke y Kenshin por lo obsesionada que está de no recibir ningún regalo en la noche de Tanabata. Kenshin regresa al dōjō luego de pescar un vagre y todos felices menos Kaoru se preparan para comer, de repente Kenshin se percata de que un anillo se encuentra dentro del pez y el instante es aprovechado por Otae y convence a Kenshin de que le regale el anillo a Kaoru hasta que lo consigue. Kaoru sufre un repentino cambio de personalidad al estar tan feliz y sólo mira a su anillo constantemente. Más tarde, Sanosuke desea probar su suerte yendo a pescar en el mismo lugar donde estaba Kenshin, sin embargo cerca del río ve un joven tratando de suicidarse por rechazo de una dama y este enojado arroja un anillo al río, Sanosuke lo detiene pidiendo explicación y se dá cuenta que ese anillo fue el que Kenshin atrapó dentro del pez. La situación se vuelve alarmante, Otae se arrepiente porque deseaba ver feliz a Kaoru y nunca quiso lastimar a nadie y todos se juntan para devolver el anillo a su dueño bajo la difícil tarea de no herir los sentimientos de Kaoru. Los intentos de Yahiko y Sanosuke son inútiles hasta que Kenshin le confiesa la verdad a Kaoru y ella muy impactada se desquita con el golpeándolo salvajemente, hasta que el anillo cae de su mano y Yahiko junto a Sanosuke y Otae logran devolverlo a sus respectivos dueños con éxito. A pesar de todo, Kenshin logra compensar a Kaoru regalándole un ramo de flores y todos pasan la noche de Tanabata juntos.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 04, 1997

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie Samurái X en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido13

Samurái X temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #Samurái X #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado