Kimetsu no Yaiba

Capitulo 1 de la temporada 1 Online

Crueldad


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×1 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro Kamado es un niño que vive feliz con su familia hasta que un día llega a casa solo para encontrar a su madre y sus hermanos asesinados, a excepción de su hermana menor, Nezuko, que se convirtió en un demonio. Giyū Tomioka, un cazador de demonios, llega e intenta decapitar a Nezuko, pero Tanjiro la protege y promete convertirla en un humano. Giyū finalmente decide dejar ir a los hermanos después de estar impresionado por la agudeza de Tanjiro y la fuerte voluntad de Nezuko de proteger a su hermano a pesar de haberse transformado, enviándolos a ver a un hombre llamado Sakonji Urokodaki en el monte. Sagiri y advirtiendo a Tanjiro que mantenga a su hermana fuera del sol. Los hermanos entierran a sus familiares y se van de la mano.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 06, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 1, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio1 #TodosLosCapítulos #1x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado