Kimetsu no Yaiba

Capitulo 10 de la temporada 1 Online

Juntos para siempre


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×10 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Mientras Yahaba se desintegra, continúa atacando a Tanjiro, decidido a matarlo mientras muere, lo que obliga a Tanjiro a desatar movimiento tras movimiento para disminuir el impacto, dejando a Tanjiro completamente exhausto. Gracias a un suero curativo administrado por Tamayo, Nezuko se reincorpora a la lucha contra Susamaru y su fuerte voluntad agudiza su fuerza, hasta que puede patear el temari sin lesionarse. Tamayo luego usa su Arte Demonio de Sangre para reducir el estado de alerta de Susamaru a través del olor de su sangre, haciendo que Susamaru active accidentalmente la maldición Kibutsuji al decir su nombre, por lo que la matan de una manera espantosa. Después de la batalla, Tamayo señala que los dos demonios eran demasiado débiles para ser miembros de los Doce Kizuki, ya que los miembros tienen sus rangos de números grabados en sus globos oculares, pero aún así toma algo de la sangre de Susamaru. Al amanecer, Tanjiro le devuelve el temari de Susamaru antes de que se desintegre de la luz del sol. Aunque Urokodaki ha hechizado a Nezuko para que vea a los humanos como familia y los demonios como enemigos, Nezuko ve que Tamayo y Yushiro como humanos están protegidos, lo que hace que Tamayo llore de agradecimiento. Los hermanos pronto partieron hacia el sureste en su próxima misión, y Tanjiro ve a uno de los que completaron la Selección Final con él, Zenitsu Agatsuma, rogándole a una mujer angustiada que se case con él en la calle.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 08, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 10, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio10 #TodosLosCapítulos #10x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(2) comentarios

  • Abiertojunio 21, 2019

    El capítulo 10

  • Abiertojunio 21, 2019

    No sé puede ver???

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado