Kimetsu no Yaiba

Capitulo 11 de la temporada 1 Online

Mansión Tsuzumi


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro separa a Zenitsu de la niña acosada, que abofetea a Zenitsu cuando intenta empujarlo. Zenitsu afirma que es débil y que morirá en su próximo trabajo, por lo que tuvo que casarse. Él le dice a Tanjiro que no quería convertirse en un Demon Slayer, pero que se endeudó con una mujer, quien lo entregó a su entrenador que lo convirtió en uno. El cuervo de Tanjiro dirige a ambos niños a una mansión. La audición de Zenitsu es tan aguda como el olor de Tanjiro y escucha a dos niños asustados que le dicen a Tanjiro que es la casa de un demonio y el demonio llevó a su hermano mayor adentro. Un hombre es arrojado fuera de la casa y muere momentos después, pero no es el hermano de los hermanos. Tanjiro convence a un aterrorizado Zenitsu para que entre en la casa con él, dejando a Nezuko (en su caja) con los hermanos para protegerlos. Zenitsu reacciona de forma exagerada cuando Tanjiro dice que todavía tiene huesos rotos, lo que significa que no puede protegerlo. Los hermanos entran a la casa del demonio detrás de ellos cuando escuchan a Nezuko rascarse y se asustan, dejándola atrás. La casa de repente se reorganiza, separando al grupo, dejando a la hermana, Teruko, con Tanjiro y el hermano, Shoichi, con Zenitsu. Shoichi regaña a Zenitsu por su cobardía. Mientras Zenitsu busca frenéticamente una salida, abre una puerta y ve a un hombre con cabeza de jabalí, que los pasa. El demonio de la casa se acerca a Tanjiro y Teruko se esconde. Tanjiro salta hacia el demonio, que despotrica a un niño con sangre rara que encontró, su presa, ha sido tomada, antes de voltear la habitación para que estén parados en la pared. Su arte de sangre le da el control total de la casa cuando golpea un tambor tsuzumi que crece de su cuerpo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 15, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado