Kimetsu no Yaiba

Capitulo 13 de la temporada 1 Online

Algo más importante que la vida


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×13 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

La casa entera cambia su orientación de repente, arrojando a Zenitsu y Shoichi afuera a través de una ventana del segundo piso. La habitación en la que Tanjiro está volteado, enviando papeles desde un gabinete volando a través de la habitación. Cuando Tanjiro aterriza, se cuida de no pisarlos. Esto hace que Kyogai recuerde cómo, como humano, le encantaba escribir pero era menospreciado, descartando su escritura, aunque Tanjiro se cuidó de no pisarla. Tanjiro descubre cómo tomar respiraciones superficiales más rápidas y reforzar los músculos alrededor de su pierna para compensar y también puede oler el ataque de garra que se avecina. Esto le permite acercarse lo suficiente como para cortar la cabeza de Kyogai, pero él le dice que su arte de sangre era increíble antes de decapitarlo. Antes de morir, Kyogai se encuentra llorando cuando Tanjiro ha reconocido su arte de sangre yescritura. Usando un cuchillo hueco hecho por Yushiro, Tanjiro recoge una muestra de sangre, que es tomada por un gato encantado de Yushiro con un hechizo de invisibilidad antes de buscar a Kiyoshi y Teruko. Es recibido por un libro en la cara cuando los encuentra ya que su tambor se había desvanecido y ya no podían cambiar, pero se disculpan. Los lleva afuera donde encuentra a Inosuke pateando a un Zenitsu gravemente herido, que está protegiendo la caja de Nezuko. Inosuke había salido de la casa después de Zenitsu e intentó destruir la caja ya que Nezuko estaba recibiendo una vibra demoníaca. Zenitsu lo reconoce como el quinto sobreviviente de la Selección Final, que estuvo allí pero no se mostró. Zenitsu ya sabía que había un demonio en Tanjiro ‘ En la caja, ya que podía oír su respiración y latidos, pero confiaba en que Tanjiro tenía una razón para declarar que era más importante que su vida y la protegía. Cuando Tanjiro ve a Inosuke a punto de apuñalar a Zenitsu, le grita a Inosuke que se detenga y lo apresura.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 29, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 13, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio13 #TodosLosCapítulos #13x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado