Kimetsu no Yaiba

Capitulo 15 de la temporada 1 Online

Monte Natagumo


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×15 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

A Zenitsu le han dicho que Nezuko es la hermana de Tanjiro y se enamora de ella. Un cuervo Kasugai llega después de que el médico dice que están curados y les dice a los tres que vayan al monte. Natagumo Vienen a la vista de la montaña, aunque Zenitsu está demasiado asustado para continuar. Tanjiro huele algo y corre hacia él, Zenitsu se ve obligado a seguirlo para que no se quede solo. Encuentran a un Demon Slayer herido colapsado en el camino, pero es tirado a los árboles por hilos atados a él. Encuentran a otro terrorífico asesino de demonios, Murata, quien les dice que diez asesinos de demonios de mayor rango, incluido él, llegaron a la montaña, pero comenzaron a matarse entre ellos. Se muestra un cuervo de Kasugai exhausto en el regazo del comandante del Demon Slayer, quien señala que muchos han sido asesinados y piensa que los Doce Kizuki pueden estar allí. Envía a dos de los Hashiras (los mejores espadachines): Tomioka Giyū y Shinobu a la montaña como respaldo. Mientras tanto, Zenitsu todavía se sienta en el camino, habiéndose quedado cuando Tanjiro e Inosuke corrieron hacia adelante. Se enorgullece de irse cuando se da cuenta de que Tanjiro llevó a «su Nezuko» a la montaña. En la montaña, los Demon Slayers capturados salen de los árboles y comienzan a atacar al grupo de Tanjiro. Tanjiro evita que Inosuke ataque, ya que algunos todavía están vivos. Huele los hilos unidos a ellos y se da cuenta de que así es como están siendo manipulados. Inosuke los libera, pero una demonia, la Madre de la familia de las arañas, envía a sus arañas para que vuelvan a unir las cuerdas de las marionetas a los Demon Slayers. Un niño demonio de pelo blanco, Rui, aparece repentinamente sobre ellos, parado sobre hilos, y dice que mamá los matará antes de irse. A él mismo, Rui dice que nadie evitará que los cinco vivan como una familia feliz. Mientras Tanjiro y Murata mantienen ocupados a los Asesinos controlados, Inosuke usa su Conciencia Espiritual para encontrar a su Madre.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 13, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 15, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio15 #TodosLosCapítulos #15x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado