Kimetsu no Yaiba

Capitulo 16 de la temporada 1 Online

Dejar que alguien más vaya primero


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×16 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Murata se ofrece voluntariamente para detener a los asesinos controlados para que Tanjiro e Inosuke puedan ir tras la Madre. Los dos son interceptados por una mujer asesina controlada que les ruega que convoquen más ayuda, después de haber sido controlados para matar a algunos de sus camaradas. Rui aparece ante mamá y le dice que es mejor que se apure antes de que él le diga a papá y ella, aterrorizada, le ruega que no se lo diga a papá. La madre comienza a manipular el cuerpo de la cazadora tan violentamente que los movimientos le rompen los huesos. Otro con brazos y piernas rotas les ruega que lo maten. Tanjiro aborda a la mujer asesina y la arroja a las ramas, enredándola para que no pueda luchar e Inosuke sigue su ejemplo. A medida que se enredan en el último, la madre rompe con enojo todos sus cuellos. Incapaces de hacer nada, los dos continúan. Mientras tanto, Zenitsu deambula por la montaña, llamando a Nezuko. Una enorme muñeca demonio sin cabeza con cuchillas para armas de repente intercepta a Insouke y Tanjiro. Inosuke carga y casi es asesinado hasta que Tanjiro lo salva. Trabajando juntos, cortan la enorme muñeca en pedazos y se disuelve. Inosuke lanza a Tanjiro al aire, enviándolo hacia Madre. Mamá lo ve caer del cielo e inicialmente entra en pánico, pero se da cuenta de que será liberada de las amenazas de su padre si él la mata y deja que la golpee. Como agradecimiento por la paz de la muerte, le advierte a Tanjiro que una de las Doce Lunas está en la montaña. Mamá lo ve caer del cielo e inicialmente entra en pánico, pero se da cuenta de que será liberada de las amenazas de su padre si él la mata y deja que la golpee. Como agradecimiento por la paz de la muerte, le advierte a Tanjiro que una de las Doce Lunas está en la montaña. Mamá lo ve caer del cielo e inicialmente entra en pánico, pero se da cuenta de que será liberada de las amenazas de su padre si él la mata y deja que la golpee. Como agradecimiento por la paz de la muerte, le advierte a Tanjiro que una de las Doce Lunas está en la montaña.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 20, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 16, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio16 #TodosLosCapítulos #16x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado