Kimetsu no Yaiba

Capitulo 17 de la temporada 1 Online

Debe dominar una sola cosa


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×17 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Zenitsu huye de una araña con cabeza humana solo para encontrar el nido del demonio que lo hizo, el hijo mayor de Padre, cuyo veneno convierte a los humanos en arañas. Le revela a Zenitsu que fue mordido por una de sus arañas durante su deambular y perderá su forma humana en treinta minutos. Zenitsu se esconde en un árbol mientras otras arañas demoníacas se acercan a él. Recuerda sus días de entrenamiento con Jigoro Kuwajima, quien pagó su deuda si se convertía en su aprendiz. Fue alcanzado por un rayo mientras se escondía de su entrenamiento en un árbol. Él piensa que es una persona patética y quiere dejar de ser un cobarde tan llorón. Cuando Zenitsu se da cuenta de que su cabello comienza a caerse, se desmaya. Mientras duerme, comienza a atacar al hijo mayor. Él recuerda cómo aprendió solo un ataque del Thunder Breath, pero lo dominó tan bien que lo perfeccionó. Él recuerda haber sido intimidado por Kaigaku, otro estudiante de Kuwajima, que consideraba un tiempo desperdiciado en él. Siendo huérfano, Zenitsu no tenía a nadie que soñara que haría algo de sí mismo, nadie que tuviera una razón para no abandonarlo, y todos lo hicieron, excepto Kuwajima. El veneno comienza a afectar a Zenitsu, haciéndole toser sangre, pero termina el ataque y, viajando a la velocidad del rayo, arrincona y mata al hijo mayor. Luego se despierta, pero el veneno ha paralizado su habilidad para moverse. Aunque todavía está asustado, Zenitsu usa una técnica de respiración para disminuir el veneno tanto como pueda. Tanjiro escucha el ataque de Zenitsu y decide dirigirse a él. Antes de que él e Inosuke se separen, se encuentran con la Hija de la familia de las arañas, que huye cuando Inosuke la persigue y llama al Padre. El padre viene en su ayuda y la hija se va.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jul. 27, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 17, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio17 #TodosLosCapítulos #17x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado