Kimetsu no Yaiba

Capitulo 18 de la temporada 1 Online

Un enlace forjado


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×18 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Giyū y Shinobu llegan al monte Natagumo y se separan para cubrir más terreno. Las cuchillas de Tanjiro e Inosuke apenas arañan al padre. Tanjiro deja caer un árbol sobre el demonio, cortándolo en su base, pero el padre usa el árbol para bloquear el golpe de espada de Tanjiro y tirarlo del río. El veneno hace que Zenitsu pierda el uso de sus brazos y piernas cuando Shinobu llega repentinamente y aterriza a su lado. Tanjiro aterriza con seguridad y sigue los gritos a la Hija, que está siendo torturada por Rui. Tanjiro pregunta qué está haciendo Rui, pero Rui dice que es entre él y su «hermana», un asunto familiar, lo que molesta a Tanjiro ya que eso no era lo que era la familia. Llega uno de los asesinos de demonios supervivientes, pero Rui arroja una telaraña que sostenía contra él y los hilos cortan los huesos y la carne del hombre, rompiéndolo al instante. Tanjiro luego lucha contra Rui, bloqueando frenéticamente sus hilos con su espada, aunque todavía ha sufrido numerosos cortes menores. Padre persigue a Inosuke hasta que Inosuke se da cuenta de que está actuando como Tanjiro y se da vuelta y lo ataca. Inosuke coloca una espada en el brazo de Padre y la golpea con la otra hasta que la espada corta el brazo. Herido, el padre huye e Inosuke lo persigue. De repente, el padre se despoja de su piel, se vuelve más grande y musculoso con un nuevo brazo, y se vuelve hacia Inosuke, su velocidad, fuerza y ​​densidad de piel mejoran. Las espadas de Inosuke se rompen cuando intenta cortar el cuello de Padre y lo golpean. Padre recoge a Inosuke, a punto de aplastar su cráneo, e Inosuke usa su posición para apuñalar su espada en el cuello de Padre, aunque no se inmuta. Giyū se apresura y corta el brazo de padre, haciéndole caer a Inosuke. El padre vuelve a armar un nuevo brazo y carga, pero Giyū lo mata rápidamente, dejando a Inosuke conmocionado. Tanjiro puede discernir el olor de los hilos e intenta cortar uno para acercarse a Rui, solo para que el hilo corte limpiamente su espada y siga llegando a su cara.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 03, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 18, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio18 #TodosLosCapítulos #18x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado