Kimetsu no Yaiba

Capitulo 19 de la temporada 1 Online

Hinokami


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×19 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro apenas esquiva el hilo, pero queda con un corte profundo en la cara. Inosuke se maravilla de la habilidad de Giyū, quien tan fácilmente mató a una de las Doce Lunas, pero Giyū dice que Padre no era una de las Doce Lunas, ni estaba en su nivel. Inosuke desafía a Giyū, pero Giyū lo ata, diciendo que estaba demasiado herido y que debe quedarse allí. Shinobu felicita a Zenitsu por desacelerar su respiración y la propagación del veneno y le inyecta un antídoto. Él ve más Demon Slayers liberando a las otras personas atrapadas por el hijo mayor, haciéndolo sonreír. Rui lanza una red de hilos a Tanjiro, pero Nezuko salta de su caja y recibe el golpe, los hilos la hieren gravemente. Rui se da cuenta de que son hermanos y se sorprende de que un demonio proteja a Tanjiro, incluso como familia, al ver un vínculo genuino. Decide que lo quiere más que su hermana simulada y corta la cabeza de su hija, diciendo que la mataría si ella no matara a la gente en la montaña. La hija levanta la cabeza y se va. Rui le dice a Tanjiro que está tan conmovido que si le da a Nezuko, dejará que Tanjiro se vaya con vida, aunque Tanjiro se niega y dice que lo matará primero. Rui se pregunta si puede, y revela que él es el miembro de las Doce Lunas. Él usa sus hilos para atraer a Nezuko hacia él y Tanjiro carga. Nezuko corta la cara de Rui con sus garras y Tanjiro esquiva los hilos. Rui deja a Nezuko suspendida en el aire con hilos cortándola como castigo por su desafío. Nezuko se duerme para recuperarse de las heridas. Tanjiro usa la forma final de su estilo de agua, creando un dragón de agua, y carga a Rui, sus columpios se vuelven lo suficientemente fuertes como para cortar los hilos. Rui mejora la fuerza de los hilos, volviéndolos rojos con su Blood Art, haciendo una jaula para encerrar a Tanjiro. Tanjiro teme morir y recuerda su infancia con su familia. Su padre era un hombre frágil, pero en Año Nuevo bailaba un baile de kagura como una oración al Dios del Fuego para evitar daños, mientras su familia trabajaba con fuego. Tanjiro se preguntó cómo su frágil padre podría bailar en la nieve y su padre le contó una técnica de respiración especial que le permitió bailar para siempre. Tanjiro usa el baile kagura de su padre con su espada, encendiendo el dragón de agua en uno de fuego que puede cortar los hilos mejorados. Llega a un rango sorprendente, con la intención de matar a Rui a pesar de saber que los hilos de Rui probablemente lo matarán a su vez. Nezuko es visitada por una visión de su madre, quien la despierta de su sueño para salvar a su hermano. Nezuko usa su sangre en los cables suspendiéndola en un arte de sangre que hace que la sangre se encienda, quemándose a través de los hilos. El fuego viaja por los hilos hasta Rui, cortando los que están a punto de golpear a Tanjiro, y la espada de Tanjiro aterriza. Tanjiro promete que el vínculo entre él y Nezuko no puede cortarse ya que su espada, con la sangre ardiente de Nezuko, corta la cabeza de Rui.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 10, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 19, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio19 #TodosLosCapítulos #19x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado