Kimetsu no Yaiba

Capitulo 2 de la temporada 1 Online

Entrenador Sakonji Urokodaki


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7

  • Opción 8
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×2 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro continúa su camino hacia el monte. Sagiri, que llevaba a Nezuko en una cesta de paja vestida a la espalda durante el día. En el camino son atacados por otro demonio que logran contener con sus propios esfuerzos. Sakonji Urokodaki aparece y ordena a Tanjiro que lo mate, pero duda hasta el amanecer, donde la luz del sol quema al demonio en cenizas. A pesar de preocuparse de que la amabilidad y la débil resolución de Tanjiro puedan llevar su ruina contra los demonios, Urokodaki lo lleva a él y a Nezuko al monte. Sagiri, donde deja al durmiente Nezuko en su cabaña y lleva a Tanjiro a la cima de la montaña, ordenándole que regrese al amanecer, como prueba para ver si está en condiciones de convertirse en un cazador de demonios. Luchando contra las trampas explosivas, junto con el aire de la montaña, Tanjiro logra usar su agudo sentido del olfato para detectar el olor de las trampas y evadir la mayoría de ellas, lo que le permite regresar justo a tiempo. Urokodaki recuerda una carta enviada por Giyū solicitando que entrene a los hermanos, y acepta a Tanjiro como su discípulo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 13, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 2, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio2 #TodosLosCapítulos #2x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado