Kimetsu no Yaiba

Capitulo 20 de la temporada 1 Online

Familia simulada


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×20 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Tanjiro se desploma de sus heridas y se arrastra hacia Nezuko, que se ha caído y no se mueve. Huele a sangre detrás de él y se da cuenta de que normalmente huele a ceniza cuando su espada mata a los demonios. Rui se levanta y vuelve a poner la cabeza. Él le dice a Tanjiro que se cortó el cuello con uno de sus propios hilos cuando se dio cuenta de que sería decapitado por la espada nichirin, que lo habría matado. Enfurecido, rodea a Tanjiro con hilos para picarlo, solo para que Giyū llegue y lo salve. Giyū felicita a Tanjiro por aguantar hasta que llegó. Rui arroja una hoja de hilos a Giyū, que usa la undécima forma de Respiración del agua (solo hay diez oficialmente) para destruirlos cuando lo alcanzan. Giyū luego lo decapita. Mientras la Hija corre, recuerda cuando estaba siendo perseguida por Demon Hunters y salvada por Rui, prometiendo unirse a su familia. Rui le dio un poco de su sangre, dándole su apariencia actual. Había muchos hermanos con los que Rui había compartido su sangre e insistió en que fingieran ser una familia. Si hacían algo que a Rui no le gustaba, los castigaría, a veces hiriéndolos, otras veces atándolos y dejando que la luz del sol los matara. Así, los números disminuyeron a cinco. La Hija se encuentra con Murata y lo atrapa en un capullo lleno de ácido que lo licuará, solo para ser derribado por Shinobu. Shinobu le pregunta a cuántas personas ha matado, y dice (sonriendo todo el tiempo) que una vez que la tortura apropiadamente para todas las personas que ha matado (le sacan los ojos, le arrancan los órganos, etc.), pueden ser amigos y sus pecados. será perdonado La Hija se niega, así que Shinobu usa su Respiración de Insectos para acercarse y cortarle el cuello con su espada. La espada de Shinobu es afilada solo en la punta ya que carece de la fuerza para decapitar a los demonios. Sin embargo, la hija muere segundos después del veneno a base de glicinias que Shinobu inventó y cubrió su espada. Shinobu luego libera a Murata. Tanjiro llega a Nezuko y se cubre el cuerpo con protección. Cuando Rui muere, piensa que se hizo la familia fingida porque no tenía recuerdos de cuando era humano, y pensó que si podía sentir un vínculo familiar, sus recuerdos volverían. Él mira a Tanjiro y Nezuko, deseando tener lo que ellos tenían. Shinobu luego libera a Murata. Tanjiro llega a Nezuko y se cubre el cuerpo con protección. Cuando Rui muere, piensa que se hizo la familia fingida porque no tenía recuerdos de cuando era humano, y pensó que si podía sentir un vínculo familiar, sus recuerdos volverían. Él mira a Tanjiro y Nezuko, deseando tener lo que ellos tenían. Shinobu luego libera a Murata. Tanjiro llega a Nezuko y se cubre el cuerpo con protección. Cuando Rui muere, piensa que se hizo la familia fingida porque no tenía recuerdos de cuando era humano, y pensó que si podía sentir un vínculo familiar, sus recuerdos volverían. Él mira a Tanjiro y Nezuko, deseando tener lo que ellos tenían.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 17, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 20, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio20 #TodosLosCapítulos #20x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado