Kimetsu no Yaiba

Capitulo 21 de la temporada 1 Online

Contra las Reglas del Cuerpo


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×21 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Cuando Rui muere, finalmente puede recordar su vida humana. Nació con un cuerpo frágil, dejándolo en cama, hasta que Kibutsuji se compadeció de él y lo convirtió en un demonio, dándole un cuerpo fuerte. Luego, su padre intentó matarlo mientras su madre no hacía nada, por lo que Rui los mató a ambos, pensando que no eran sus verdaderos padres, ya que se suponía que los padres debían proteger a sus hijos. Las últimas palabras de su madre fueron que lamentaba no poder darle a Rui un cuerpo fuerte, y su padre tenía la intención de suicidarse después de matarlo. Se da cuenta demasiado tarde de que era un vínculo genuino después de todo, lo que lo traumatizó. Kibutsuji regresó y le dijo que era culpa de sus padres por no aceptarlo y Rui aceptó eso en lugar de la verdad. Extrañaba tanto a sus verdaderos padres que suprimió el recuerdo de ellos, pero nunca estuvo satisfecho con su falsa familia. Tanjiro recupera la conciencia cuando el cuerpo de Rui se derrumba justo antes de alcanzarlo a él y a Nezuko. Abrumado por el olor a dolor que detectó, Tanjiro se acerca a Rui. Rui se disculpa con sus padres cuando se desvanece, su espíritu capaz de reunirse con el de sus padres. Giyū pisa la ropa de Rui después de que su cuerpo se disuelve, y Tanjiro le suplica que no lo haga, y le explica que matará a los demonios sin dudarlo, pero cree que son más trágicos que las criaturas aterradoras. Giyū de repente reconoce a Tanjiro y Nezuko de su reunión de hace dos años. Shinobu corre hacia ellos y Tanjiro protege a Nezuko con su cuerpo mientras Giyū bloquea la espada de Shinobu para que no golpee el cuello de Nezuko, sorprendiéndola cuando toma una postura defensiva frente a los hermanos. Giyū le dice que tome a Nezuko y corra mientras él detiene a Shinobu, lo que hace Tanjiro. De repente, Kanao Tsuyuri, la chica que completó la selección final con Tanjiro, uno de los compañeros de clan de Shinobu, pateó de repente a Tanjiro. Tanjiro le dice a Nezuko que corra, solo para que Kanao lo deje inconsciente, quien luego trata de matar a un Nezuko que huye. Giyū cubrió a Shinobu, quien le advierte que está actuando en contra de las reglas del Cuerpo. Los cuervos de Kasugai, que habían estado observando, interrumpen a todos diciendo que Tanjiro y Nezuko debían ser detenidos y llevados de vuelta a la sede, por lo que Kanao, Giyū y Shinobu envainan sus espadas. Inosuke es encontrado, pero se enfurece porque no pudo hacer nada para detener a un demonio, y comienza a reflexionar sobre la realidad de su fuerza. Zenitsu y las otras víctimas del hijo mayor, incluso aquellas ahora arañas, han sido tratados por los Kakushis, una unidad de limpieza del Cuerpo, y deben ser llevados a la Mansión Mariposa para recibir tratamiento adicional. El sol sale por fin. Tanjiro más tarde se despierta, atado, ante los Hashiras, los principales espadachines de los Demon Slayers.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 24, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 21, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio21 #TodosLosCapítulos #21x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado