Kimetsu no Yaiba

Capitulo 23 de la temporada 1 Online

Reunión Hashira


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×23 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Obanai inmoviliza a Tanjiro, pero usa una técnica de respiración para romper las cuerdas de sus muñecas y correr hacia Nezuko, Giyū agarra a Obanai para que no interfiera. Él se detiene en el porche y la llama, sabiendo que no puede interferir directamente. Nezuko recuerda a su familia y controla sus instintos, apartando la mirada de Sanemi. El Maestro toma eso como prueba de que se puede confiar en ella y Sanemi se detiene, sorprendida. El Maestro les dice a Tanjiro y Nezuko que salgan y derroten a los demonios y demuestren su valía, y Tanjiro declara que los hermanos derrotarán a Kibutsuji, aunque el Maestro señala gentilmente que está tan mal equipado que será mejor que comience con una Luna Doce, avergonzándolo, aunque el Hashiras se calienta un poco con él, admirando su espíritu. Dos Kakushi llevan a Nezuko (nuevamente en su caja) y Tanjiro a la mansión Kocho. Tanjiro intenta volver a golpear a Sanemi por apuñalar a Nezuko nuevamente, pero Muichirō lo derriba con un guijarro bien colocado en la cabeza. Se lo llevan de nuevo. Cuando se va, el Maestro le dice a Tanjiro que le dé un saludo a la señorita Tamayo, haciéndole comprender que sabe que hay buenos demonios. En Butterfly Manor, los Kakushi buscan a alguien para pedir permiso para entrar y encontrar a Kanao, un Tsuguko (un espadachín entrenado por un Hashira). Cuando piden permiso, ella sonríe pero no habla, confundiéndolos. Una chica Kocho los interrumpe y los acompaña a la enfermería. En él, Zenitsu se queja de la amarga medicina que debe tomar para volver a crecer sus extremidades, todavía deformada por el veneno. Zenitsu y Tanjiro se saludan felices, y Zenitsu señala a Inosuke, acostado en silencio en una cama junto a él. Tanjiro se siente aliviado de haber sobrevivido e Inosuke dice con voz ronca que no se preocupe, su voz dañada por las heridas que le dio el padre. Está deprimido y se disculpa por ser tan débil. A Nezuko se le da una habitación propia y ella solo sale de su caja antes de quedarse dormida. Tanjiro afirma su promesa de convertirla en humana. Los Hashira, mientras tanto, reanudan su reunión. Los demonios están en una fase activa en este momento y el Cuerpo necesita reclutar nuevos miembros y entrenarlos, como Mt. Natagumo dejó en claro que el calibre de no Hashira se ha desplomado. Es difícil reclutar en esta era, aunque muchos no creen que existan demonios y cuantos más humanos hay, menos unificados se vuelven. Solo aquellos que han perdido seres queridos por demonios o aquellos descendientes de asesinos de demonios se están uniendo al Cuerpo. El maestro cree que Rui ‘ Las acciones drásticas confirman que Kibutsuji no está cerca, ya que cada vez que el progenitor quiere ocultar algo, crea un desvío en otro lugar que no puede ser ignorado. Después de que todos se vayan, el Maestro promete que derribarán a Kibutsuji sin falta.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 07, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 23, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio23 #TodosLosCapítulos #23x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado