Kimetsu no Yaiba

Capitulo 24 de la temporada 1 Online

Entrenamiento de rehabilitación


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×24 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Rengoku se va en una misión, creyendo que se ha localizado un Doce Luna de nivel superior. Murata visita a Tanjiro, Inosuke y Zenitsu. Tanjiro e Inosuke comienzan el entrenamiento de rehabilitación mientras Zenitsu descansa pero se une a ellos dos semanas después. Incluye forzarlos a estirarse, probar reflejos contra Kanao y jugar a la pelota con ella y Aoi. Mientras ganan contra Aoi, ninguno puede acercarse a derrotar a Kanao. Después de suficiente tiempo de esto, Zenitsu e Inosuke dejan de venir a entrenar, sin ver el punto ya que no pueden ganar. Mientras Tanjiro regresa a la cama, se encuentra con las trillizas Kocho, que admiran cómo sigue viniendo y le dice que Kanao usa Respiración de concentración total: constante, manteniendo ese estado todo el día y toda la noche, incluso cuando duerme. En este momento, lo hace solo cuando está en batalla y tensa su cuerpo. Los Hashiras y Kanao lo han dominado, dándoles su ventaja. Comienza a trabajar para dominarlo y los trillizos le dicen que Shinobu hizo que Kanao respirara en calabazas especiales con tanta fuerza que explotaron. También corre alrededor del jardín de la mansión y practica sus ejercicios de espada. Unas semanas después, se dio cuenta de que se había vuelto más fuerte. Esa noche, sentado en el techo de la mansión, Shinobu se une a él. Shinobu desea confiar su sueño a Tanjiro: que los humanos y los demonios puedan vivir en paz. Él detecta un olor enojado de ella y ella dice que su hermana mayor fue asesinada por un demonio y su repulsión por los demonios crece cuanto más ve el daño que causan. Sin embargo, su hermana se compadeció de los demonios y, aunque Shinobu lo intenta, no puede sentir lo mismo. Por el bien de su hermana, encontrará una manera de vivir en paz con los demonios como lo desee y nunca dejará de sonreír, porque su hermana amaba su sonrisa.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 14, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 24, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio24 #TodosLosCapítulos #24x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado