Kimetsu no Yaiba

Capitulo 3 de la temporada 1 Online

Sabito y Makomo


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7

  • Opción 8
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×3 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Durante los próximos 6 meses, Tanjiro entrena con Urokodaki, mejorando su forma física y aprendiendo a usar una técnica de respiración especial Concentración total, para acelerar su resistencia y velocidad. Un día, Urokodaki declara que si Tanjiro puede cortar una roca con su espada, lo dejará ingresar a la Selección Final, una prueba de supervivencia administrada por el Demon Slayer Corps que determinará quién puede convertirse en un cazador de demonios. Tanjiro intenta durante los próximos 6 meses, fallando cada vez, mientras Nezuko continúa durmiendo. La preocupación por Nezuko y sus continuos fracasos empujan a Tanjiro al borde de darse por vencido, hasta que se enfrenta a dos niños con máscaras de zorro, Sabito y Makomo. Sabito inicialmente noquea a Tanjiro, reprendiéndolo por no incorporar los movimientos de Urokodaki en su cuerpo, para ayudarlo a entrenar entrenando; mientras Makomo enseña y perfecciona Tanjiro ‘ s habilidades pacientemente cada vez que se despierta. Makomo revela que los dos son huérfanos criados por Urokodaki. Después de otros 6 meses, la espada de Tanjiro finalmente llega a Sabito primero durante un partido, cortando su máscara en dos. Los hermanos adoptados sonríen y desaparecen. Tanjiro se da cuenta de que su espada, que creía que cortaba la máscara de Sabito, había partido la roca en dos.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 20, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 3, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio3 #TodosLosCapítulos #3x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado