Kimetsu no Yaiba

Capitulo 4 de la temporada 1 Online

Selección final


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7

  • Opción 8
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Han pasado dos años desde la transformación de Nezuko, y Tanjiro se va a la Selección Final. Antes de su partida, Urokodaki le advierte que la fuerza de un demonio es equivalente a la cantidad de humanos que ha comido, dándole una máscara de zorro con un hechizo de protección. Tanjiro llega al monte. Fujikasane, donde glicinalas flores florecen durante todo el año, creando una prisión para demonios, y se le informa que para pasar la prueba, los solicitantes deben sobrevivir allí durante 7 días. Durante su primera noche, Tanjiro hace uso de su entrenamiento para derrotar a todos los demonios que encuentra, hasta que él y otro solicitante se encuentran cara a cara con un enorme demonio transformado hecho de manos horribles. Hand Demon promete matarlo, reconociendo a Tanjiro como el estudiante de Urokodaki por su máscara de zorro, y alegremente admite haber asesinado a 13 de los estudiantes de Urokodaki desde que fue capturado por el hombre, incluidos Sabito y Makomo. Tanjiro lo ataca con rabia. De vuelta en la roca, los fantasmas de Sabito y Makomo se preguntan si Tanjiro puede derrotar a su asesino, ya que no pudieron cortarle el cuello. Sabito recuerda que Tanjiro cortó la roca más dura de todas y decide creer.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 27, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado