Kimetsu no Yaiba

Capitulo 5 de la temporada 1 Online

Mi propio acero


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7

  • Opción 8
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×5 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

El cuerpo del demonio se desintegra y las almas de los estudiantes de Urokodaki que mató parten hacia el más allá. A medida que el demonio muere, recuerda cuando se convirtió en un demonio cuando era niño e incluso después de su transformación, siempre había anhelado una mano cálida, específicamente la de su hermano mayor. Tanjiro huele tristeza de su cuerpo y toma su mano, haciendo que el demonio llore. Durante la próxima semana, Tanjiro continúa luchando contra los demonios en la montaña, pidiéndoles un método para volver a convertir a un demonio en humano, aunque ninguno responde. Tanjiro y otros tres terminan pasando el examen, a todos los cuales se les asigna el más bajo de 10 rangos, Mizunoto, así como un cuervo Kasugai para ayudar en la comunicación. También se les da uniformes y se les permite elegir el mineral del que se harán sus espadas personales. Tanjiro regresa a la cabaña y se reúne con Nezuko, quien se ha despertado de su sueño de año y medio. Urokodaki deduce que Nezuko está compensando por no comer humanos durmiendo para recuperar su fuerza. 15 días después, la espada de Tanjiro es entregada por Haganezuka, el espadachín. A medida que Nichirin Blades cambia de color dependiendo del portador, su color se vuelve negro, un color raro que las supersticiones hacen desafortunada. El cuervo Kasugai de Tanjiro procede a cumplir su primera misión: dirigirse a una ciudad en el noroeste donde las jóvenes se han desvanecido todas las noches y matar al demonio responsable. El herrero. A medida que Nichirin Blades cambia de color dependiendo del portador, su color se vuelve negro, un color raro que las supersticiones hacen desafortunada. El cuervo Kasugai de Tanjiro procede a cumplir su primera misión: dirigirse a una ciudad en el noroeste donde las jóvenes se han desvanecido todas las noches y matar al demonio responsable. El herrero. A medida que Nichirin Blades cambia de color dependiendo del portador, su color se vuelve negro, un color raro que las supersticiones hacen desafortunada. El cuervo Kasugai de Tanjiro procede a cumplir su primera misión: dirigirse a una ciudad en el noroeste donde las jóvenes se han desvanecido todas las noches y matar al demonio responsable.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 04, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 5, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio5 #TodosLosCapítulos #5x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado