Kimetsu no Yaiba

Capitulo 6 de la temporada 1 Online

"Espadachín que acompaña a un demonio


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7

  • Opción 8
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×6 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

Colocando a Nezuko en una caja que lleva en la espalda, Tanjiro viaja con ella al pueblo donde las jóvenes desaparecen por la noche. Allí conoce a Kazumi, cuya novia Satoko desapareció la noche anterior. Kazumi lo lleva a donde su novia fue vista por última vez y Tanjiro comienza a rastrear el olor del demonio. Kazumi recuerda cómo fue golpeado por los padres de Satoko, que no creían que Satoko simplemente hubiera desaparecido y supuso que le había hecho algo, al darse cuenta de que Tanjiro es miembro del Cuerpo de Demon Slayer. Cae la noche mientras Tanjiro continúa rastreando al demonio. Otra joven es secuestrada de su cama, lo que Tanjiro nota, deduciendo que el demonio viaja bajo tierra en un medio líquido. Tanjiro y Nezuko luchan juntos contra el demonio, que se ha transformado en tres entidades separadas y es capaz de un «Arte Demonio de Sangre» – hechizos especiales que los demonios pueden usar cuando obtienen suficiente poder. Tanjiro recuerda que Urokodaki le informó sobre el progenitor milenario de todos los demonios, así como el único que puede convertir a los humanos en demonios: Muzan Kibutsuji.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 11, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 6, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio6 #TodosLosCapítulos #6x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado