Kimetsu no Yaiba

Capitulo 8 de la temporada 1 Online

El olor de la sangre encantadora


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4

  • Opción 5

  • Opción 6

  • Opción 7

  • Opción 8
Ver Kimetsu no Yaiba: 1×8 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Kimetsu no Yaiba?

El demonio recién convertido se enfurece, obligando a Tanjiro a someterlo y dándole a Muzan la oportunidad de escapar, aunque no antes de escuchar a Tanjiro que promete encontrarlo nuevamente. La policía llega e intenta sacar a Tanjiro, pero un demonio cercano, Tamayo, y su compañero Yushiro lo ayudan. Si bien ella es un demonio, Tamayo también es médico y, por lo tanto, cree en la santidad de la vida humana. Ella les da refugio a los hermanos en su casa, escondidos de miradas indiscretas por el Arte del Demonio de Sangre de Yushiro, y explica cómo cada demonio contiene la sangre de Muzan, su paradero y sus movimientos pueden ser rastreados por él: si lo mencionan a alguien, sus células serán destruido – esto se llama «la maldición de Kibutsuji». Tamayo revela que después de 200 años de incesante investigación, finalmente ha logrado deshacer Kibutsuji ‘ la maldicen y aprenden la capacidad de convertir a los humanos en demonios, aunque este procedimiento solo se realiza en pacientes que están muriendo y eligen ser convertidos, siendo Yushiro uno de ellos. También ha ajustado su cuerpo y el de Yushiro para que puedan sobrevivir con pequeñas cantidades de sangre humana, compradas como transfusiones de sangre. Tanjiro acepta trabajar con Tamayo para desarrollar una cura para Nezuko, prometiéndole que estudie la sangre de su hermana y traiga sangre de poderosos demonios relacionados estrechamente con Muzan para su investigación. Mientras tanto, Muzan envía dos demonios, Susamaru con comprado como transfusiones de sangre. Tanjiro acepta trabajar con Tamayo para desarrollar una cura para Nezuko, prometiéndole que estudie la sangre de su hermana y traiga sangre de poderosos demonios relacionados estrechamente con Muzan para su investigación. Mientras tanto, Muzan envía dos demonios, Susamaru con comprado como transfusiones de sangre. Tanjiro acepta trabajar con Tamayo para desarrollar una cura para Nezuko, prometiéndole que estudie la sangre de su hermana y traiga sangre de poderosos demonios relacionados estrechamente con Muzan para su investigación. Mientras tanto, Muzan envía dos demonios, Susamaru conbolas de temari , y Yahaba con ojos con flechas para pupilas en sus palmas, para encontrar y matar a Tanjiro.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 25, 2019

En Danimados estás viendo el episodio número 8, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Kimetsu no Yaiba en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Kimetsu no Yaiba temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Kimetsu no Yaiba #SerieCompleta #Episodio8 #TodosLosCapítulos #8x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • anonimodiciembre 1, 2019

    perros no carga el video no carga conchas su madres

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado