La leyenda de Korra

Capitulo 10 de la temporada 1 Online

Cambio de Planes

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Amon lanza su primer ataque hacia los maestros tratando de secuestrar a los concejales, pero falla al secuestrar a Tenzin. Los igualistas se dirigen a la policía y secuestran al jefe; atacan la ciudad desde sus dirigibles, y luego la Isla del Templo del Aire, donde los guardias del Loto Blanco, Lin Bei Fong y los hijos de Tenzin libran una batalla. En medio de esta batalla, Pemma da a luz al cuarto hijo de Tenzin, Rohan. Tenzin, su familia y Bei Fong dejan la isla y son perseguidos por los dirigibles equalist. Lin se sacrifica para destruirlos, falla y es secuestrada. Korra y sus amigos escapan por el drenaje. Amon le dice a Lin que le dejará su control si le dice adónde fue Korra; ella se niega y Amon le quita sus poderes. Al final del episodio se ve al general Iroh (posible nieto de Zuko) con la armada de fuego camino a Ciudad República para darle batalla a Amon.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Jun. 16, 2012
Loading...

En Danimados estás viendo el episodio número 10, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie La leyenda de Korra en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

La leyenda de Korra temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #La leyenda de Korra #SerieCompleta #Episodio10 #TodosLosCapítulos #10x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado