La leyenda de Korra

Capitulo 3 de la temporada 1 Online

La Revelación


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver La leyenda de Korra 1×3 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de La leyenda de Korra?

Con el fin de reunir el dinero suficiente para pagar sus cuotas en el campeonato, Bolin se une a la Triple Amenaza para una guerra por el territorio. Mako y Korra, preocupados por la seguridad de Bolin, deciden ir a buscarlo, pero descubren que todos los miembros de la Triple Amenaza, Bolin incluido, fueron secuestrados. Persiguiendo pistas para encontrar a Bolin, llegan a una reunión de los seguidores de Amon, los Igualitarios (equialists), donde Amón muestra su capacidad de tomar de forma permanente la capacidad de controlar elementos (energía-control). Amón le quita el Control a los miembros de la Triple amenaza, pero Korra y Mako logran rescatar a Bolin, teniendo que escapar de varios guardias. Amón decide dejarlos ir, para que puedan difundir la palabra de su poder. Korra vuelve al Templo del Aire y le dice a Tenzin los acontecimientos del evento Igualitario, para que su revolución contra los maestros sea más temida.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 21, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 3, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie La leyenda de Korra en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido148

La leyenda de Korra temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #La leyenda de Korra #SerieCompleta #Episodio3 #TodosLosCapítulos #3x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(8) comentarios

  • Itsukaseptiembre 27, 2019

    Holaaaaa

  • Chemaagosto 20, 2018

    eso miso pensé… chale

  • OYCMagosto 15, 2018

    Que feo que volvieran el relámpago y metal control algo tan común que cualquier maestro lo puede realizar. En la leyenda de Aang esas sub-habilidades eran más especiales y solo los maestros más expertos las realizaban. Lo que si apoyo de esta temporada es que Amón es un villano vacano.

  • Juanmarzo 4, 2018

    Si Amon se agarra a vergazos contra el all for one de Boku no hero, quien ganaría?

  • jmmarzo 1, 2018

    ahora tos hacen rayos como si nada y ya no tienen el estilo de pelea de las artes marciales ahora solo es lanzar los puños

  • Cenizo Guerrerafebrero 24, 2018

    Mmm… ambientado en una revolución industrial… lideres agitadores de masas… una «revolución» cuyo emblema es la igualdad…

    Esto me huele una reproducción denigrante del marxismo, sobre todo porque la maestría en los elementos es una emulación imprecisa de las clases sociales… Aquí los revolucionarios pretenden despojar terminantemente a los maestros de sus poderes, mientras que el marxismo plantea una distribución equitativa del excedente de riquezas en la sociedad.

    La en vista de que revolución de los igualitarios haría desaparecer los poderes (los que vendría siendo el intento de emulación el status socioeconomico o clases) solo puede representar retroceso. No se redistribuyen equitativamente. Es por ello que innegablemente son los antagonistas de la serie, pero pero a su vez, son un intento de desprestigio hacia el marxismo.

    Bueno, también se podría ver desde el punto de vista del anarquismo pero bueno…

  • diciembre 3, 2017

    HOla! Excelente página,pero Cómo hago para descargar los capítulos?

  • Sinn'ernoviembre 28, 2017

    No se ustedes, pero hay una falta de dinamismo en las batallas fatales, en antaño cuando aun se empleaban artes marciales podias ver como aun si los enemigos eran «ninjas» (Ty Lee) ellos podian al menos luchar frente a frente sin estar huyendo, pero la verdad no veo forma en la que los maestros controles puedan derrotar a los igualitarios con ese nivel de destreza.

    Por cierto, el fuego control se ve bastante debil en esta ocasion, y todo mundo puede usar el Rayo control como si nada?! Se han olvidado de lo que se necesita para controlar los rayos?? Aunque tambien se ven mucho mas debiles a los que usaban Azula, Ozai o Iroh.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado