La leyenda de Korra

Capitulo 4 de la temporada 1 Online

La Voz en la Noche


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver La leyenda de Korra 1×4 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de La leyenda de Korra?

A la luz del plan Igualitario, Korra rechaza los intentos de Tarrlok (Miembro del consejo de la ciudad), a pesar de que, finalmente, la manipula para unirse a la fuerza para sus fines propios y pocos confiables. Al hacer que el avatar se convirtiera en un objetivo público de los equalistas, Tarrlok crea una brecha aún mayor entre los maestros y no maestros, ganando así el apoyo a su causa. Pero Korra comienza a sentir miedo, ya que no quería perder sus poderes. Finalmente Korra reta a Amón a un duelo en la Isla Memorial de Aang. Una vez allí, es emboscada por Amón. Amón la golpea hasta dejarla inconsciente, y ella ve muy brevemente momentos de cuando Aang estaba vivo en la época de que se fundó la ciudad, incluidos a los miembros antiguos del equipo Sokka y Toph en edad adulta. Amón desaparece, y Tenzin llega para ayudar a Korra, ella se queda llorando en sus brazos asustada y traumatizada. Mientras tanto, Asami se encuentra con Mako y ella lo invita a cenar. Se entera sobre el obstáculo financiero de mantenimiento de los hurones de fuego para entrar al Campeonato Pro-Control; ella le presenta a su padre, Hiroshi Sato, inventor del Satomobile, que se compromete a patrocinar a los hurones de fuego. Posteriormente, se les muestra cada vez más juntos románticamente en un taxi en el parque.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 28, 2012

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie La leyenda de Korra en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido148

La leyenda de Korra temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #La leyenda de Korra #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado