La leyenda de Korra

Capitulo 11 de la temporada 2 Online

La Noche de las Mil Estrellas

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Bolin visita a Mako en prisión, y éste intenta advertirle a Bolin que Varrick está tramando algo malo. Sin embargo, Bolin no le cree y se retira a la premier del final de su serie “Nuk Tuk”, evento al cual también asiste el Presidente Raiko. Durante la presentación, Bolin le confiesa a Asami que no está completamente feliz con su nuevo estilo de vida, del cual no puede disfrutar si su hermano y el resto del Equipo Avatar estaban alejados. Sin embargo, se da cuenta de lo que parece ser un intento de secuestrar al Presidente Raiko, orquestado por la Tribu Agua del Norte, así que frustra los intentos de los secuestradores. Al interrogar a uno de ellos, éste admite que fue Varrick quien los contrató a todos. Tras ser expuesto, Varrick es arrestado y Mako liberado. Korra llega, advirtiéndole al Presidente Raiko sobre la Convergencia Armónica y sobre los planes de su tío Unalaq para dominar el mundo. Sin embargo, el Presidente Raiko se niega a enviar sus tropas, y en lugar de ello las mantiene en Ciudad República con el fin de defenderla. Sin ejército alguno, Korra le pide ayuda a Varrick, quien accede a entregarle su barco naval personal. En el Polo Sur, Tonraq intenta hacer frente ante Unalaq, pero es derrotado y capturado.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Nov. 15, 2013
Loading...

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie La leyenda de Korra en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

La leyenda de Korra temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #La leyenda de Korra #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado