La leyenda de Korra

Capitulo 12 de la temporada 2 Online

La Convergencia Armónica


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver La leyenda de Korra 2×12 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de La leyenda de Korra?

Korra y sus amigos viajan hacia el Polo Sur. Sin embargo, descubren que la resistencia de los habitantes del Sur ha sido eliminada y Tonraq capturado. La situación se les complicaba, el cuerpo de JInora se debilitaba lentamente sin su espíritu. Con tan solo unas horas para que la Convergencia Armónica inicie, Korra y sus amigos no tienen más opción que atacar directamente en la fortaleza que el ejército del Norte ha construido en el Sur. Desafortunadamente, son incapaces de derrotar a la Tribu del Norte y todos son capturados, a excepción de Bumi, quien se las arregla para infiltrarse en el campamento e inadvertidamente desencadena una serie de eventos que destruyen la fortaleza entera, luego libera a Korra y a sus amigos quienes van en busca de Unalaq, este revela que no solamente planea liberar a Vaatu, sino que también se fusionará con éste para convertirse en un Avatar Oscuro que dominará el mundo. A pesar de sus grandes esfuerzos, Korra no alcanza a detener la Convergencia Armónica, y Vaatu se libera de su prisión.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Nov. 15, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 12, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie La leyenda de Korra en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido87

La leyenda de Korra temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #La leyenda de Korra #SerieCompleta #Episodio12 #TodosLosCapítulos #12x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • septiembre 21, 2018

    Buenas, sí, quería comentar que el episodio que está subido en OpenLoad no es el correspondiente al de La Convergencia Armónica, así que estaría bien que lo arreglasen. De resto, buena página.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado