La leyenda de Korra

Capitulo 14 de la temporada 2 Online

La Luz en la Oscuridad

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Tenzin y sus hermanos llegan al portal y encuentran a Korra y a sus amigos heridos e inconscientes. Tras ser sanados por Kya, Korra cree que ha fallado en su misión, y que con Raava destruida, el ciclo se ha roto y ella es la última Avatar. Unalaq aparece en Ciudad República y ataca, acabando con las defensas de la ciudad así como con la estatua de Aang. Durante el ataque, la celda donde Varrick se encuentra prisionero es afectada, lo cual le permite escapar. En el mundo espiritual, Tenzin guía a Korra hacia el Árbol del Tiempo y le dice que medite dentro de él. Mientras lo hace, Korra libera su energía espiritual más interna y su espíritu se transforma en un gran espíritu de luz azul que se teletransporta a Ciudad República para luchar contra Unalaq. Tras recordar lo que Raava le dijo al Avatar Wan sobre la luz y la oscuridad, que una no puede existir sin la otra, Korra intenta extraer el fragmento de Raava que se encuentra oculto en el interior de Vaatu. En ese momento, el espíritu de Jinora aparece e ilumina el fragmento de la renacida Raava al interior de Vaatu, antes de regresar a su propio cuerpo. Ahora, sabiendo dónde atacar, Korra saca a Raava del interior de Vaatu y lo purifica, destruyendo a Unalaq en el proceso. Tenzin, Kya, Bumi, Mako y Bolin permanecen en el mundo de los espíritus para proteger el cuerpo de Korra de los espíritus oscuros, luego Eska y Desna se les unen. Están a punto de ser superados, cuando el espíritu de Korra y Raava regresan, acabando con todos los espíritus oscuros. Sin embargo, en vez de cerrar los portales espirituales, Korra decide que permanezcan abiertos, pensando que los espíritus y los humanos están destinados a coexistir y que el Avatar Wan cometió un error al cerrar los portales. Más tarde, Korra le revela a Mako que ha recuperado el recuerdo de su rompimiento, y ambos deciden terminar con su relación sentimental para bien. Finalmente, El Avatar Korra declara que el mundo ha cambiado para siempre y que entra en una nueva era.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Nov. 22, 2013
Loading...

En Danimados estás viendo el episodio número 14, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie La leyenda de Korra en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

La leyenda de Korra temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #La leyenda de Korra #SerieCompleta #Episodio14 #TodosLosCapítulos #14x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(6) comentarios

  • Edgar agosto 22, 2018 Responder

    Que [email protected]
    Todo iba bien hasta que Korra menciono que se rompio la conexión con los otros Avatar

  • Sendo abril 19, 2018 Responder

    Jajajajaja esa Jinora mismo Jesucristo xdDDD

  • Rafa abril 3, 2018 Responder

    gracias

  • DolyCat marzo 22, 2018 Responder

    Ese Mako desde el principio no me agrado, tenia que ser así y terminar con él. Team AvatarKorraxGeneralAiro

  • Rodrigo Pereira marzo 15, 2018 Responder

    No podia terminar con mako ;C nooooooo :C

  • jhoximar enero 31, 2018 Responder

    Gracias por los capitulos es genial poder ver otra vez a korra

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado