La leyenda de Korra

Capitulo 5 de la temporada 2 Online

Pacificadores


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver La leyenda de Korra 2×5 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de La leyenda de Korra?

En ciudad república, las tensiones entre la gente de la tribu del agua sur y norte se complican mientras que se bombardea un centro cultural de la tribu del agua del sur. Mako, en la fuerza de policía, intenta rastrear a los culpables mientras que Varrick produce las películas anti-norte de la propaganda que protagoniza Bolin. Korra no puede persuadir al presidente Raiko de enviar a las tropas en apoyo de la rebelión del sur. Mako y Korra dan final a su relación después de que Korra le reclamara por haberle contado de su plan a Raiko. Mientras que Korra se dirige a la nación del fuego para buscar la ayuda del señor del fuego, ella es perseguida por su prima Eska que venía acompañada de su hermano Desna, y finalmente Korra fue tragada por un enojado espíritu oscuro.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 04, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 5, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie La leyenda de Korra en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido108

La leyenda de Korra temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #La leyenda de Korra #SerieCompleta #Episodio5 #TodosLosCapítulos #5x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(3) comentarios

  • Aquilesagosto 8, 2019

    Barrik y Bolin son de lo mejor de la serie

  • BioEmilianojunio 16, 2019

    Que protagonista de mierda.

  • CeeBeefebrero 27, 2019

    Realmente Korra no es mi favorita. Es súper irracional y no acepta sus propios errores, además de que culpa a los demás por ellos. No entiendo como la aguantan y siempre se sale con la suya.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado