La leyenda de Korra

Capitulo 7 de la temporada 2 Online

Comienzos, Parte 1


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3
Ver La leyenda de Korra 2×7 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de La leyenda de Korra?

Korra despierta herida en una isla desconocida en la nación del fuego, tras haber perdido la memoria después de haber sido atacada por un espíritu oscuro. Korra es llevada por los maestros fuego con la anciana de la isla, quien descubre que su espíritu ha sido contaminado, y la introduce en un pozo místico para curarla. Allí, Korra se encuentra con sus vidas pasadas, quienes le indican que busque a Raava. Korra inicia un viaje espiritual donde conoce a Wan, el primer Avatar. En este viaje, Korra revive la vida de Wan, un exiliado de su villa, quien recibió el fuego control del Gran León Tortuga, para protegerse de los espíritus que habitaban el mundo 10,000 años antes de Korra. Wan se interesa por los espíritus, y empieza a comprenderlos y protegerlos, pero eventualmente decide viajar por el mundo, en búsqueda de otros humanos. Korra revive como Wan, en su viaje, interfiere en una pelea entre los grandes espíritus, acabando con el balance del mundo al liberar a Vaatu, espíritu del caos, de Raava, el espíritu de la luz.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Oct. 18, 2013

En Danimados estás viendo el episodio número 7, perteneciente a la temporada completa 2 de la serie La leyenda de Korra en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido121

La leyenda de Korra temporada 2

TAGS: #SeriesOnline #La leyenda de Korra #SerieCompleta #Episodio7 #TodosLosCapítulos #7x2 #Temporada2 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(2) comentarios

  • Rubenmarzo 17, 2019

    Al comienzo me cayó mal el pendejo primer avatar jajaja

  • oyecomovaabril 16, 2018

    El mejor episodio hasta ahora de ambas series, gracias

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado