La leyenda de Korra

Capitulo 13 de la temporada 3 Online

El Veneno del Loto Rojo

Escoge un reproductor para ver online el episodio
La leyenda de Korra 3×13

Haz click en un reproductor o cargaremos uno en 7

  • Opción 1
    openload.co
    Opción 1
  • Opción 2
    stream.danimados.com
    Opción 2
  • Opción 3
    yourupload.com
    Opción 3
  • Opción 4
    stream.danimados.com
    Opción 4
  • Opción 5
    streamango.com
    Opción 5
  • Opción 6
    stream.danimados.com
    Opción 6
  • Opción 7
    stream.danimados.com
    Opción 7
Muchas personas vieron esto.

¿Qué ocurre en este capítulo de La leyenda de Korra?

En este capítulo el avatar recibe el veneno de loto y mientras; Zaheer y su equipo esperan que Korra entre en estado Avatar para así poder eliminarla y acabar con el ciclo del avatar para vivir en un mundo sin mandatos, ni reyes (tal cual como quería Zaheer), Mako, Bolin, Azami y Lin Beifong junto con su Hermana se dirigen con la ayuda de Kai y el padre de Korra a salvar a los maestros aires y a Korra. Korra logra entrar en estado avatar y Zaheer da la orden de asesinarla pero Korra reacciona de una manera agresiva, librándose de las ataduras, en ese instante Zaheer logra escapar pero Korra va detrás de el mientras Mako y Bolin se enfrentan a la Maestra Agua y al Maestro Lava. Se le libra una pequeña batalla entre Korra y Zaheer pero el veneno hace efecto y neutraliza a Korra; Zaheer aprovecha la oportunidad de atacar y cuando está apunto de asesinar a Korra; los jóvenes maestros aire hacen una especie de tornado lo que atrapa a Zaheer y este es derribado en el suelo donde es atrapado. Korra cae igualmente y el padre se le acerca pero esta lo mira y “muere”, poco tiempo después Jinora dice que el Veneno está compuesto por metal y Suyin usa su metal control para sacar el veneno y hacer despertar a Korra. Al final Jinora es nombrada Maestra Aire y se hace los tatuajes y Korra queda en silla de ruedas donde solo necesita tiempo para recuperarse.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.
La leyenda de Korra 3×13

Este episodio se estrenó el: Aug. 22, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 13, perteneciente a la temporada completa 3 de la serie La leyenda de Korra en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido60

La leyenda de Korra temporada 3

TAGS: #SeriesOnline #La leyenda de Korra #SerieCompleta #Episodio13 #TodosLosCapítulos #13x3 #Temporada3 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(7) comentarios

  • William pebdragon julio 7, 2018

    Los problemas jamás son resueltos de la misma forma, en ambas se muestra que de acuerdo a la situación se toma la opción mas positiva en ese momento, no todos reaccionamos igual y tampoco tomamos la misma opción, pero es parte del aprendizaje. Gracias

  • Joaquin junio 12, 2018

    Efe Palmer un comentario como el suyo, sin argumentacion, no merece ser absorvido por mi y entiendo que tampoco tomado como tema de debate por nadie, de todos modos gracias por tu aporte.

  • Joaquin junio 12, 2018

    TuMacana un comentario como el tuyo, sin argumentacion, no merece ser absorvido ni tomado como tema de debate, de todos modos gracias por tu aporte.

  • Aang mayo 11, 2018

    si quieres compararla con Aang objetivamente compáralos por desempeño de peleas uno contra uno. Ejemplo Aang (en estado avatar) derrota notoriamente al señor del fuego Ozai (con poder aumentado por el cometa de Sozin) v/s Korra (estado avatar+veneno) siendo derrotada por Zaheer (sin contar que fue derrotada fácilmente por este mismo el capitulo anterior, además de saber que Zaheer debe llevar sólo unas semanas siendo Air-Bending, contra los años de entrenamiento de Korra).

  • abril 16, 2018

    eh de echo no ella tuvo que enfrentarse con mas enemigos que Aang y tuvo que hacerlo casi por cuenta propia
    podriamos decir que hasta Aang es mas debil

  • Efe Palmer abril 6, 2018

    Korra: El avatar mas débil, mediocre e inútil que haya existido.

  • TuMacana abril 6, 2018

    Korra: El avatar mas débil, mediocre e inútil que haya existido.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web