La leyenda de Korra

Capitulo 10 de la temporada 4 Online

Operación Beifong

Por favor, espera unos minutos a que el video cargue. No puedes ver el episodio? Presiona alguno de los siguientes botones y se cargará un nuevo reproductor. Ok!

¿Sucedió algo?
Estás viendo: La leyenda de Korra Online

¿Qué ocurre en este capítulo?

Kuvira ha trasladado a los Beifong a una prisión subterránea sobre la cuál está una vieja fábrica donde también se llevará a cabo la prueba del cañón de raíces espirituales. Toph ayuda a Lin, Opal y Bolin a rescatar a su familia, al mismo tiempo que logra aclarar los malentendidos familiares que surgieron entre ella y sus hijas a lo largo de los años. Zhu Li, quién estuvo traicionando a Kuvira todo este tiempo, anuncia que debe regresar a Ciudad República a advertir que Kuvira atacará en dos semanas.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

La leyenda de Korra 4×10
Fecha de estreno: Dec. 05, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 10, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie La leyenda de Korra en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido 56

La leyenda de Korra temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #La leyenda de Korra #SerieCompleta #Episodio10 #TodosLosCapítulos #10x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(4) comentarios

  • HADRONmarzo 31, 2018Responder

    XD

  • La negra :vmarzo 24, 2018Responder

    Tres capítulos para terminar… que es este vacío :”v

  • Kitmarzo 3, 2018Responder

    que es el tuto?, es dificl pensar en comentar cuando hay muchas paginas que te piden suscribirte o tener facebook para poder hacerlo. Supongo que es mejor que te pidan facebook que suscribirte, pero… muy buenos capitulos, una de mis caricaturas favoritas sin duda. Creo que solo esta la leyenda de Haang, y ésta, que es la leyenda de Korra.Ojalá no estubiera a punto de terminarse. Gracias por subirlos 😀

  • Cenizo Guerrerafebrero 27, 2018Responder

    Chinga la madre, a veces creo que soy el único que ve esta serie en esta pagina… nadie comenta nada… como sea aquí les va un chiste:
    Saben por qué los pollitos duermen tan poco?… saben?… no?… bueno, es porque tienen el TUTO CORTO!!!! badum tss…
    que? no se rien? mmm… publico difícil el de esta noche

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado