La leyenda de Korra

Capitulo 13 de la temporada 4 Online

La última batalla

Escoge un reproductor para ver online el episodio
La leyenda de Korra 4×13

Haz click en un reproductor o cargaremos uno en 7

  • Opción 1
    rapidvideo.com
    Opción 1
  • Opción 2
    streamango.com
    Opción 2
  • Opción 3
    openload.co
    Opción 3
Muchas personas vieron esto.

¿Qué ocurre en este capítulo de La leyenda de Korra?

Lin y Su inmovilizan el cañón del coloso, lo que provoca que Kuvira lo desprenda y lo arroje a la ciudad con Lin y Su dentro. Mako y Bolin tratan de desactivar la fuente de poder pero al ver que no pasa nada, Mako decide atacarlo con relámpagos lo cual lo deja muy malherido. Korra se enfrenta a Kuvira en la cabina del coloso y, al estallar su fuente de poder, ambas salen disparadas. Korra le da la oportunidad de redinción a Kuvira, pero esta huye dentro de las raíces de la ciudad donde está el cañón que antes había desprendido y trata de atacar a Korra; sin embargo el cañón se vuelve demasiado poderoso y Kuvira no puede controlarlo, esto provoca una explosión tan gigantesca que crea un nuevo portal espiritual.

Ambas entran al mundo de los espíritus durante la explosión, ya que Korra hizo que la explosión no les afectara. Korra comienza a charlar con Kuvira y se revela que es huérfana. Kuvira se da cuenta del increíble poder de Korra y al salir del mundo de los espíritus, se rinde. Varrick y Zhu Li contraen matrimonio. El Príncipe Wu les revela a Korra y Mako que pretende convertir el Reino Tierra en una sociedad democrática, donde todos puedan elegir a sus gobernantes. Korra y Asami charlan sobre el futuro que les espera y deciden irse de vacaciones al mundo espiritual. La serie finaliza con ambas tomándose las manos y entrando al portal de Ciudad República.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.
La leyenda de Korra 4×13

Este episodio se estrenó el: Dec. 18, 2014

En Danimados estás viendo el episodio número 13, perteneciente a la temporada completa 4 de la serie La leyenda de Korra en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido93

La leyenda de Korra temporada 4

TAGS: #SeriesOnline #La leyenda de Korra #SerieCompleta #Episodio13 #TodosLosCapítulos #13x4 #Temporada4 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(69) comentarios

  • Anónimo diciembre 5, 2018

    Por lo que fue la leyenda de Ang, korra tenia que superarlo, pero muchos “la gran parte que como yo vivimos amando a la leyenda de ang” teníamos muchas expectativas buenas a korra, pero dio mucho de que hablar ya que superar una gran historia como la de ang esta complicado.
    Ojalá hagan una tercera serie , estaría padre que lo hicieran de kioshi o de roku pero eso lo averiguaremos con el tiempo.

  • Thesek octubre 16, 2018

    Esperaría otro avatar nuevo porque está caricatura acabó hace 4 años ?

  • Anónimo octubre 4, 2018

    Excluyendo totalmente el tema de la sexualidad de Korra y Asami (que no es relevante para todo lo que fue la serie), considero que el final no fue bueno. Al igual que en el libro 2, una lucha de titanes que destrozan la ciudad para que después hiciesen como si nada pasó. Del mismo modo que, Kuvira nunca se mostró como una villana poderosa, solo una buena combatiente que pudo vencer al Avatar en su peor momento. Zaheer y Vaatu se mostraron como enemigos más complicados y capaces, mucho más dignos de cerrar esta serie. Los personajes, a mí sí me gustaron, solo que hubo mucho potencial desperdiciado.
    Pudieron haberlo hecho mucho mejor, pero no estuvo mal, solo que La Leyenda de Aang se demostró mucho mejor en varios aspectos. Eso sí, el hecho de que Korra haya enfrentado a un villanos principal distinto en cada libro fue excelente, del mismo modo que cada uno tenía objetivos e ideales distintos.

  • jose alberto septiembre 25, 2018

    una mierda prometió mucho al principio pero le falto mas control 4 temporadas y cada temporada korra era ma debir era una mierda y los elementos men gusto k el avatal fuera muer pero se k todo los k sabemos de unos buenos combates le faltaron de verdad k se k daron corto 4 temporadas y no dan esa mierda el avatal una figura de respeto korra controla los 4 elementos astael estado avatal y se deja vencer por una k usa un elemento de verdad se podia aberr hecho mejor bueno pues me desbele y perdi mi tiempo y el final mas puto k e visto en mi vida mi cell 1+8294197074 es el mismo de whatsapp

  • Chie septiembre 25, 2018

    Me gustó mucho la historia. No fue woaaaaw pero está buena. Me ayudó a aprender cosas importantes, lo agradezco. Me gustó el toque más complejo en cuanto a personajes y desarrollo, me encariñé con todes. Y el final de Asami y Korra no es nada lesbico, son simplemente amigas y se ve a la legua, me gustó que no fuera cliché y terminara con Mako. Valió la pena

  • ramiro septiembre 21, 2018

    bien #1

  • Edwin septiembre 2, 2018

    Muy buena serie
    El final fue fantástico

  • xhavy250 julio 25, 2018

    lo único que puedo decir que este fue un buen final que se jodan los que critican esta serie porque es muy buena

  • Pevan julio 18, 2018

    Bueno, en general la serie tuvo muy pocos capítulos que me gustaran, me gustó cuando mostraron la historia del primer Avatar

  • isai julio 6, 2018

    yo también pienso que hubo tijera entre Korra y Asami

  • salvador junio 25, 2018

    amigo estudie un poco sobre literatura, aprenda como funciona la critica y después venga a leer todo lo que escribió porque son puras tonteras, yo estoy estudiando la critica y lo que habla es una estupidez (pido disculpa por los acentos es que me da lata ponerlos en computadora)

  • jacky junio 22, 2018

    Creo que la serie perdio todo significado con la verdadera leyenda de aang sinceramente la regaron; korra fue debil; me mataron

  • Keef KoGAYne -_- junio 15, 2018

    YA DEJEN DE COMPARAR A AANG CON KORRA ADEMAS SI QUIEREN CRITICARLA PORLOMENOS TENGAN LA DECENCIA DE ESCRIBIR BIEN LOS PINCHE NOMBRE ES AANG NO ANG ES KORRA NO KORA Y NO MAMES SOLO PORQUE SEA EL FINAL BISEXUAL ESTA MAL, JODANSE TODOS HOMOFOBICOS DE MIERDA . NO MAMES CLARAMENTE NO ES COMO AANG POR MULTIPLES RAZONES UNA DE ELLAS ES QUE YA PASARON 70 O 80 AÑOS POR ESO NO SE PARECE LUEGO VIENEN LOS IDIOTAS DEL MAKORRA O LOS SHIPPERS EN GENERAL Y DICEN QUE NO,QUE ES UNA MIERDA POR QUE NO TIENE ARGUMENTO Y PORQUE KORRA DEBIO DE HABERSE QUEDADO CON MAKO KORRA TERMINO DEFINITIVAMENTE CON MAKO EN LA TEMPORADA 2 ELLA MISMA LO DIJO PARA SIEMPRE NO ES MI PROBLEMA NI DE LA SERIE NI DE LOS CREADORE QUE SEAN TODOS UNOS ARDIDOS Y ARDIDAS Y SI PIENSAN CRITICAR LA SERIE HÁGANLO CON ARGUMENTO NO POR EL PURO SHIPPING Y SI SOLO ES POR ES YA PUEDEN GUARDÁRSELO NO CREO QUE EXISTAN PERSONAS QUE QUIERAN ESCUCHAR UNA MAS DE SUS CRITICAS CONTRA LA SERIE,PERSONAJES,LOS CREADORES Y EL KORRASAMI QUE YA EH ESCUCHADO DESDE 2012 HASTA 2018 PURAS CRITICAS DE MIERDA.

  • Keef KoGAYne -_- junio 15, 2018

    … no mas bien son bisexuales

  • Erick alonso junio 1, 2018

    Mmmm
    Perdóneme mi inocencia pero….
    Asami y korra terminaron siendo…..
    Lesbianas?

  • wBeaterw mayo 8, 2018

    La serie de Korra ya lleva tiempo en finalizacion, sin embargo conforme avanzaba temporada tras temporada me topaba con mas de lo mismo y trataba de justificarlo con el “En la siguiente temporada mejorara” sin embargo ha carecido de lógica aunado a la persistente carencia argumental, innumerables veces me pregunte lo que muchos y era el porque no utilizan ciertas técnicas para vencer a los enemigos pero la respuesta es que su civilización no ha alcanzado el conocimiento que nosotros sabemos por como vivimos, aunque no cabe justificar dischos fallos por cosas como: que el estado avatar nunca estuvo en sincronía como mostraban en “Aang” (Todos los elementos en una burbuja impenetrable como en el final de “Aang”) , el mundo espiritual tenia demasiada injerencia sobre el físico y jamas se mostró tan relevante después de la 2da temporada (Mostrar energiapor parte del avatar dentro del mundo fisico), aunado a eso, las batallas carecían de estrategia ya que simplemente veías a korra pelear por pelear y jamas utilizar su entorno con los elementos para ganar, raba jamas aparecio a pesar de que dijo que jamas desapareceria e incluso la constante decidia de la protagonista por solventar todo con un “Lo hago porque nadie confia en mi” finalmente el “Final” que da un pie a otra temporada pero con un texto de se acabo; asi que destacar mas que el final dio pena comparado con cualquiera de otra serie de 12 capitulos, simplemente me decepciono capitulo tras capitulo por la falta de desarrollo y de sacrificio ya que nadie moria, creo que solo mueren “Amon,el hermano de tonrak y el papa de asami, fuera de los secundarios” y a mi modo de ver, esta serie solo se alzaba por sus personajes originales y romances forzados.
    Korra y asami me saco de pedisimo porque a lo largo de la serie te muestran una relacion de amistad y te dejan con un “Final Homosexual” simplemente no, si estuviera justificado si pero no lo esta.
    Conclusion, buena la serie para recordar a aang pero mala en desarrollo argumental y de trama.

  • Eddim mayo 7, 2018

    me asombro el final el cañonaso y el final un poco ambiguo al ver a Korra y Asami partiendo las dos juntas al mundo espiritual …. mmm pienso que Mako las pude reconquistar a las dos 😀

  • abril 26, 2018

    Y QUE PASO CON SOKKA

  • abril 26, 2018

    exacto :”v

  • Sendo abril 22, 2018

    Zaheer >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cubita

  • Noe abril 18, 2018

    ya se we :“v esta bien kulero

  • abril 17, 2018

    Y ODIO QUE ANDEN COMPARANDO A CADA PINCHE RATO A AANG Y A KORRA

    ES ESTUPIDO Y DICEN QUE TIENE QUE SER IGUAL DE PERFECTA QUE AANG

    QUE SE JODAN TODOS

  • abril 16, 2018

    no me gusto el final como final de serie

    mejor para final de temporada y asi nos mostraban como se desarollan mas los personajes y la relacion de korra y asami

  • Efe Palmer abril 9, 2018

    El personaje de Korra es muy desesperante! Me irritó en muchas ocasiones y eso que por lo general soy tolerante.

  • Efe Palmer abril 9, 2018

    Hahahaha el puto amo

  • Anónimo abril 8, 2018

    Me encanto la leyenda de Ang, siempre la veía cuando era chiquita. Cuando salío la de Korra me emocione mucho, ademas que también me gusto. Espero que haya otra, me encanta el avatar!

  • bryan abril 6, 2018

    trama bien echa pero los personajes muy débiles sin carisma… la bandida ciega es una locura jajajajajja lo único bueno fue cuando aparecían los personajes de Aang

  • anonimo abril 2, 2018

    no merece tener en el titulo: Avatar la leyenda de: :,v

  • r abril 1, 2018

    Hablando de tolerancia y respeto toda la serie y sales con ese comentario-Que cada uno tenga su opinión no es malo, aquí no hay nada malo o bueno, si a alguien no le gusto, bueno, si le gusto también. No todos tiene que pensar como tu por mas diferente que sea la opinión, Y despues porque no los respetan si salen con comentarios así.

  • Jonatan marzo 29, 2018

    Que puto machista

  • steven marzo 25, 2018

    Jajaj y los flashbacks de Aang

  • Miguelo marzo 22, 2018

    Por ahi,junto a el, por energia, no aun, El platino es un metal SUPER ESCASO pero mira que cualquiera lo consigue.

  • Keef KoGAYne -_- marzo 21, 2018

    en si el korrasami se mostraba algo en la temporada 3 muy poco en la 2 y en la 4 mucho por ejemplo cuando asami le dice a korra que le gusta su cabello ( el corte) korra se sonroja pero muchos pasaron por alto eso porque estaban mas concentrados en el makorra y el korrasami estuvo planificado desde el inicio pero termino siendo para la 3 y la 4

  • Ramon marzo 19, 2018

    Pues a mi la serie me ha gustado igual que la de aang

  • julian marzo 13, 2018

    estubo genial y yo ya sabia que korra era puro nombre ne machorra ahora cuando regrecen se pone a conducir un camion y adoptan tres perros jajajajajajajajajajajajaja fin.

  • victor manuel marzo 11, 2018

    cierto, no hubo conexion con sus anteriores avatares, la historia de one, fue excelente, eso significa que la ortuga leon que le dio el poder a aang de quitar el poder tambien existia desde el tiempo de one….

  • victor manuel marzo 11, 2018

    y que paso con el papa de ling? y los hijos de zoka y zuki? como murio aang que era el mas joven, si katara, toph y zuko? y lo del final.. pues fue diferente…
    y Bulin se casa o no?
    y otra cosa, acaso el platino no conduce electricidad? podian haberlo atacado con rayos…
    o no??

  • Anónimo marzo 10, 2018

    Nunca reestableció su conexión con los avatares pasados?
    No me gustó Kuvira como la última enemiga, tal vez esa trama era para las primeras temporadas… pero no me gustó para desenlace.
    La escena del final donde dan a entender que son bisexuales es inesperada, pero no significa que sea mala, aunque si me sacó de onda. ( yo esperaba un final con Mako)
    Lo que busca korra toda la serie es igualdad, equilibrio, balance y tolerancia con las naciones, lo mismo que busca la comunidad LGBT en la sociedad.

  • Flaco marzo 9, 2018

    Bueno, no vi mal intencionado el final con Korra y Asami, creo realmente no me interesó eso, concuerdo con lo que anteriormente alguien comentó sobre la serie, refleja los sentimientos muy humanos de la persona, perdonar, sanar, amar y proteger la naturaleza, el contacto con tu lado espiritual, etc etc.
    En lo personal se me hizo un avatar muy despistado, (hablando de Korra), como que la pensaba mucho para utilizar sus poderes de avatar y terminaban dándole una revolcada, pero por sobretodo siempre sobre salía su común con los demás avatares, el resguardar y proteger por sobre todo, la vida sin importar quien era el malo o el bueno, siempre hacían lo posible para que un alma contaminada volviera a llenarse de luz, por esa razón puedo decir que esta serie me parece muy buena??

  • Nashask marzo 9, 2018

    ¿Solo desenlace? Le faltó todo. Creo que estuvo muy mal llevada la serie. No me terminó de gustar Korra como personaje, mucha contradicción en si misma. Cero carisma, al igual que los demás.

    No hay nada que los defina, como pasaba con los personajes de Aang.

  • Nashask marzo 9, 2018

    Sin duda Avatar: The last airbender, cerró el broche muy alto. Basta con darse cuenta de que las partes más interesantes de ésta serie, la de Korra, fueron cuando aparecian de una u otra manera los personajes de Aang.

    En mi opinión, le faltó mucha personalidad a ésta serie. Le falta todo de lo cual rebosaba Aang: Personajes carismáticos, buena historia, un propósito épico. En Korra se sentia todo muy forzado, desde las escenas cómicas hasta las “metas” que se proponian.

    Como serie por si misma le doy un 7/10
    Y en comparación con la anterior serie, la de Aang, le doy un 3/10. Ni punto de comparación.

  • Mauricio marzo 8, 2018

    x fin termine de ver esta [email protected] korra siempre me hace renegar cada ves q la recuerdo

  • Keef KoGAYne -_- marzo 5, 2018

    y tu la cagaste con tu existencia 🙂

  • Kit marzo 5, 2018

    No entiendo porque dicen que Korra y Asami son bisexuales o que es una critica a la sociedad, no vi nada al respecto… por lo que entiendo, no se contextualizó mucho en el tema. Por lo que podría entender que, Asami pudo haberse cansado de esperar a Mako y volverse lesbiana…(supongo que pasa ¿o no? ¿?) si me preguntan a mi yo todavía sigo en negación (<_o lol). En fin, si van a afirmar algo creo que lo mas adecuado sería que lo hagan teniendo algo como respaldo. En lo personal, no estoy en contra de las relaciones del mismo sexo, pero tampoco estoy 100% a favor, solo creo que se deben respetar e igual que ellos deben ser respetuosos con los que no creemos del todo en ese modo de pensar. En fin, creo que es un final algo bastante repentino y rapido.

    Segun leí una pagina, pero no se que tan exacta sea… como mucha gente habia quedado confundida con el final, los creadores confirmaron en un twuit que sí estaba confirmado un romance entre Korra y Asami por que ya lo habian estado pensando así hacia el final y les pareció una buena idea, y según ellos, el romance se venia dando aproximadamente dos temporadas atras cuando decidieron que la relación entre Mako y Korra no se iba a dar. Esta es la pagina https://lesbicanarias.es/2014/12/23/los-creadores-de-la-leyenda-de-korra-confirman-que-korra-y-asami-son-pareja/

    Lo que si me molestó, es que dijieran que "si no notamos que habia romance entre Korra y Asami desde dos temporadas atras es porque lo vemos todo con nuestro antifaz de ¡heterosexual!" … <.<"… ese argumento me golpeó con un gancho, porque entonces que esperan, que depronto me gusten las piernas belludas y los aparatos reproductores masculinos… para despues suponer que ya habia empezado un romance entre Korra y Asami sin nisquiera dar una pista bastante concreta?… yo creía que Asami era aparte considerada y atenta porque apreciaba a sus amigos y eso lo suamaba a sus cualidades como la mujer que me gustaba observar. No es que Asami ya me caiga bastante mal despues de este final pero logicamente la veo diferente. Es como si yo dijiera que ellos deben quitarse su antifaz de homosexuales (sin ofender) y se volvieran depronto heterosexuales, ojalá los seres humanos pudieramos ser tan volubles y cambiar por completo de personalidad pero no es asi de simple. En fin, solo por eso me costó algo terminar de leer el contenido pero no estaba muy largo.

    En lo personal no me gustan del todo los finales asi tan repentinos y que no contextualizan como debe de ser, pero a la vez también entiendo por que no lo hacen, costumbres de las personas mas la popularidad de la caricatura. Pudo haber sido peor, al menos para mi, creo que no estubo tan mal aunque hubiera esperado algo diferente de Asami pero bueno, no estubo mal.

  • Anonimo marzo 4, 2018

    x2

  • Anonimo marzo 4, 2018

    es final bixesual y si esta confirmado los comics los puedes ver en youtube o en linea

  • Anonimo marzo 4, 2018

    final bixesual no viene a atraer gordos y gordas viene a atraer adolecentes y no a homofobicos como tu y si solo pusiste esto para obtener atencion yo no voy a insultarte

  • Anonimo marzo 4, 2018

    -inserte sonidito de equivocado- de echo bixesuales

  • Anonimo marzo 4, 2018

    de echo son bixesuales -_-

  • Anonimo marzo 4, 2018

    el proposito de la serie es una critica a la sociedad

    y algunos dicen que korra es gay o lesbiana cuando en realidad es bixesual
    otros son racistas por el color de piel de korra
    otros que por que es mujer
    y otros que porque Aang es mejor avatar
    le ponen apodos y chistes sobre su homosexualidad que enrealidad es bixesualidad
    luego que era muy estupida e idiota y que Aang le ganaba
    pero Aang solo fue contra 1 enemigo y si el enemigo conquisto por 100 años pero solo fue 1
    con korra fueron varios tarrlok,Amon,Unalaq,Zaheer,Kuvira,el loto rojo.
    luego fue envenenada por eso perdio contra kuvira la primera vez que lucho contra ella
    y solo por eso la llamaron debil
    luego por el final
    le decian tijeritas gay lesbi muchas mas cosas
    y no puede ser que homofobicos estupidos quieran criticar la serie por eso
    que solo porque
    (homofobico): noh eske teniah ke kedarse con mako
    claro que no el korrasami estaba planeado desde la 1 temporada solo pusieron el makorra por que la serie estaba planeada para ser corta luego le dieron luz verde para ser mas larga por eso korra termino con mako
    eso es todo espero les halla servido de lecion
    P.D : El korrasami si es canon en los comic se ve y el director lo confirmo

  • Cenizo Guerrera febrero 27, 2018

    Mmm… lesbianas… rico.

  • sergio febrero 26, 2018

    y q paso con kay??

  • Jonathan febrero 26, 2018

    Creo que si al final resulto ser lesbiana Korra en la leyenda de Ang al final todos terminan en parejas y ahora no.

  • GreisorSky febrero 19, 2018

    Amé tu comentario O_O

  • ZeRoXSaaPy febrero 16, 2018

    Y que pasa que korra sea bisexual y asami sea su novia? ya maduren, el final fue excelente … y si son homofobicos no se porque estan viendo una caricatura como esta que justo trata de las virtudes del ser humano, la tolerancia, la aceptacion, el perdon entre otras

    Como se nota que solo vieron los capitulos pero no reflexionaron nada, quieren que las caricaturas cambien cuando ustedes no son capacez de cambiar.

  • Enmanuel febrero 12, 2018

    No seas bruto mmgvo, 1 si el murió, su hermano se suicidó con el, y Zaheer dijo “enemigo en común” por que recuerda que Kuvira era una dictadora, y Zaheer creía en la libertad y odiaba la represión, lo que pasa es que el era un extremista

  • aldaris febrero 8, 2018

    de verdad termina siendo lesbico?? sabes donde puedo leer el cómic para enterarme de los demás?

  • danimados febrero 7, 2018

    JAJAJAJJA.

  • Antonio febrero 7, 2018

    Que final tan culero alv, para esto me desvele y ahora tengo que ir así a la Prepa >:’v

  • hades febrero 4, 2018

    lo único bueno aquí fue cuando zuko aparecio XD

    y cuando la serie acabo

  • rene enero 30, 2018

    y nunca se supo nada mas de among porque yo no creo que haya muerto en la lancha y también nunca se supo porque zaheer le dijo a korra que kuriva era un enemigo en común

  • Samuel enero 29, 2018

    parecen lesbys agarrándose de la mano

  • El Gran Varon ( Simon ) enero 24, 2018

    cagadisimo en final…. quien iba a decir que al final korra era gay y se iba de viaje al mundo espiritual con su novia , le falto mas desenlace a mi punto de vista .

  • Altair92 enero 18, 2018

    Carajo, existe una super arma y un gigante de titanio y aun no existen los Jets de combate. Pues bueno puedo ser mejor

  • jd enero 18, 2018

    la cagaron con el final

  • monica enero 15, 2018

    Realmente irritante el personaje del avatar, que irritable Korra durante toda la primera y segunda temporada. no existe un punto de comparación con la leyenda de aang. entiendo que quieren mostrar un cambio de era, pero aun si, no puedo creer como despues de ser el peor avatar termina de vacaciones en el mundo espiritual con su nueva novia. jajajja una locura esta serie.
    me gustaría volver algo parecido a la leyenda de aang.

  • Mariela enero 12, 2018

    Muy buena serie, si bien es muy distinta a la leyenda de Aang, Korra llegó a tener buena trama. El final no es lo que se esperaba pero creo que concluyó en algo bueno(?)

  • reser enero 12, 2018

    que te valga verga estuvo chida la serie que no sea de tu agrado nos tiene despreocupados a los que la vemos desde aang

  • miguel enero 7, 2018

    que cagada de final lesbico y forzado.. una mierda de serie que busco la aprobacion de gordos y gordas virgenes

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web