Las Tortugas Ninja: Avance rápido

Capitulo 5 de la temporada 1 Online

Playtime's Over


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Las Tortugas Ninja: Avance rápido: 1×5 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Las Tortugas Ninja: Avance rápido?

Mikey, obsesionada con el videojuego Helix, se vuelve loca cuando descubre que se estrena la secuela. Las tortugas necesitan una guía para navegar por el gigantesco centro comercial Levellex, y reclutar a Cody, que se alista en la calle Starlee, que la usa para salir con Cody. ¡Pero en el centro comercial, Jammerhead y Street Phantoms secuestran los camiones de entrega llenos de Helix 2! Cuando Jammerhead encuadra a las Tortugas para el crimen, Cody se pone a andar luciendo su propia Tortuga-Armadura personal para salvar el día y le muestra al agente Biggles un video que muestra que las Tortugas son inocentes. De vuelta en el edificio de Cody, agradecen a Cody por ayudarlos, luego aparece Starlee y le dice a Cody lo romántico que es y le da a Mikey el juego Helix 2.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jan. 09, 2006

En Danimados estás viendo el episodio número 5, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Las Tortugas Ninja: Avance rápido en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Las Tortugas Ninja: Avance rápido temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Las Tortugas Ninja: Avance rápido #SerieCompleta #Episodio5 #TodosLosCapítulos #5x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado