Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers

Capitulo 1 de la temporada 1 Online

Un héroe descubierto

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Durante una sesión informativa sobre la creación de la segunda Estrella de la Muerte en el Retorno del Jedi, Darth Vader le explica a Darth Sidious, que no se impresionó, que han encontrado información en los Archivos Jedi sobre el misterioso Sable Kyber. Por otra parte, una batalla entre las fuerzas imperiales y de la Rebelión es capitalizada por la familia Freemaker de salvadores de barcos, quienes recogen partes de las embarcaciones destruidas hasta que el más joven de los Rowan destruye inadvertidamente un transporte imperial. Al regresar a su hogar de la estación espacial Wheel, los tres se encuentran con la urgente necesidad de un barco completo para vender para pagar a su arrendador Furlac, y dirigirse a un planeta en el que tuvo lugar una batalla de Guerras Clon para encontrar un necesitaba parte para reparar una de las Z-Wings de Zander. A pesar de que le dijeron que permaneciera en el Star Scavenger con Roger, el droide de batalla recuperado, Rowan abandona el barco para advertir a sus hermanos Zander y Kordi de la actividad de soldados de asalto en la zona solo para experimentar un extraña llamada que lo lleva al mango del sable Kyber. Luego es recibido por Naare, quien explica que el Sable de Kyber es el primer sable de luz y se rompió y se dispersó para mantener sus vastos poderes fuera de las malas manos. La pareja trabaja juntos para rescatar a Kordi y Zander de los Imperiales, y Naare acompaña a los Freemakers de regreso a la Rueda donde usa la Fuerza para sacar a Furlac de su espalda por el momento antes de que pueda tirarlos por no pagar el alquiler mientras también está alquilando una tienda en la estación para su propio uso. Sin saberlo Freemakers, sin embargo, su nuevo “aliado” es un Sith al servicio del Emperador, que busca ayudar a Rowan a dominar su nueva conexión con la Fuerza solo para que pueda recuperar los fragmentos del Kyber Saber para su maestro. .

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Jun. 20, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 1, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers #SerieCompleta #Episodio1 #TodosLosCapítulos #1x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado