Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers

Capitulo 13 de la temporada 1 Online

Regreso del sable Kyber

Escoge un reproductor para ver online el episodio
Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers: 1×13

Haz click en un reproductor o cargaremos uno en 10

  • Opción 1
    streamango.com
    Opción 1
  • Opción 2
    rapidvideo.com
    Opción 2
  • Opción 3
    stream.danimados.com
    Opción 3
  • Opción 4
    stream.danimados.com
    Opción 4
  • Opción 5
    ok.ru
    Opción 5
  • Opción 6
    openload.co
    Opción 6
  • Opción 7
    mega.nz
    Opción 7
Muchas personas vieron esto.

¿Qué ocurre en este capítulo de Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers?

Es el Día del Imperio en Coruscant, y el Emperador envía a Vader a investigar la actividad Rebelde antes de enterarse de que Naare casi ha reclamado el último Cristal de Sable de Kyber; desafortunadamente para él, Naare ha tenido suficiente de su menosprecio y, al recrear el sable, se lo reclama y se propone convertirse en Emperatriz Sith. Mientras tanto, Rowan usa sus habilidades de la Fuerza para reconstruir Star Scavenger antes de proponer un plan desesperado a sus hermanos; el trío luego se dirige a Coruscant e intenta colarse en el palacio del Emperador a través del sistema de alcantarillado del planeta. El Emperador recuerda desesperadamente a Vader cuando Naare comienza a abrirse camino a través de la flota Imperial usando el Sable de Kyber, y rápidamente decide evacuar para encontrarse con Rowan, que se disfraza como él, y confundirlo con un señuelo. Rowan luego espera en la sala del trono del Emperador a Naare, mientras que Roger -su cabeza descartada por Naare- informa a Kordi y Zander de los planes de Naare para reclamar el Imperio; Naare pronto descubre el ardid de Rowan. Luego, el Emperador ataca con una fuerza de caminantes y combatientes solo para que Naare los despache con facilidad, quien se declara Emperatriz y luego arroja a una carga de civiles fuera de una cornisa cuando se niegan a reconocerla. Rowan puede usar su habilidad para llamar a los Cristales Saber de Kyber para separar el sable y fuera del alcance de Naare, y reforma el Saber para enfrentar a Naare en un enfrentamiento final. Después de vencerla, Rowan contempla usar su poder para vengarse de ella y es alentada por el Emperador, pero rechaza la oferta del Señor Sith y se va con sus hermanos y con la cabeza de Roger. Perseguidos por TIE Fighters, despliegan la obra maestra de Zander, el Blazemaker, como un señuelo, mientras que el Star Scavenger se reconfigura en una nueva forma para permitir que se deslice más allá de las defensas planetarias. Los Freemakers escapan mientras Naare es secuestrado y congelado en carbonita por un vehemente Graballa, y el Emperador coloca a Rowan en su lista de enemigos principales, después de los líderes de la Rebelión. Rowan luego lanza el sable Kyber en un cráter volcánico para asegurarse de que nunca vuelva a caer en manos equivocadas, y luego son invitados a unirse a la Rebelión por el Almirante Ackbar.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 29, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 13, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers #SerieCompleta #Episodio13 #TodosLosCapítulos #13x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web