Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers

Capitulo 3 de la temporada 1 Online

El paseo de Zander

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

Un cliente adinerado lleva su clásico N-1 Naboo Starfighter a los Freemakers, y el deslumbrante Zander desafía los deseos de Kordi al robar el barco y llevarlo a un viaje de alegría que lo deja bajo custodia Imperial. Con la ayuda algo reacia de Naare, los hermanos de Zander abordan la nave para rescatar a su hermano y al luchador mientras Roger distrae a su cliente. Creyendo que los Freemakers serán rebeldes, Darth Vader intenta interrogar a Zander y luego mantenerlo a él y sus hermanos cautivos hasta que vea el N-1 y, entre su amor por los barcos y la nostalgia de su pilotaje en Star Wars: Episodio I – The Phantom Menace, toma un paseo en la embarcación. Los Freemakers pueden engañar a los imperiales y recuperar al luchador, pero queda muy dañado y su dueño enfurecido hasta que ve el orgullo y la alegría de Zander, el Blazemaster, sentado en la tienda. Tomando el barco como recompensa por los daños, él vuela solo para quedar a la deriva cuando el barco incompleto explota.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Jun. 22, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 3, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers #SerieCompleta #Episodio3 #TodosLosCapítulos #3x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado