Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers

Capitulo 4 de la temporada 1 Online

El tesoro perdido de la ciudad de las nubes

Escoge un reproductor para ver online el episodio
Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers: 1×4

Haz click en un reproductor o cargaremos uno en 10

  • Opción 1
    streamango.com
    Opción 1
  • Opción 2
    rapidvideo.com
    Opción 2
  • Opción 3
    stream.danimados.com
    Opción 3
  • Opción 4
    stream.danimados.com
    Opción 4
  • Opción 5
    ok.ru
    Opción 5
  • Opción 6
    openload.co
    Opción 6
  • Opción 7
    mega.nz
    Opción 7
Muchas personas vieron esto.

¿Qué ocurre en este capítulo de Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers?

Durante la evacuación de Cloud City como se ve en The Empire Strikes Back, Lobot es capturado mientras intenta recuperar “carga preciosa” de los alojamientos de Lando. Algún tiempo después, Rowan está luchando con objetos en movimiento usando la Fuerza, y Zander trata de animarlo llevándolo al anillo inferior de la Rueda. Mientras Rowan se encuentra con Lando, quien está ofreciendo una recompensa a cualquiera que pueda recuperar la carga de Cloud City, Kordi acepta la misión rápidamente. Sin embargo, Dengar y sus compañeros de juego Baash y Raam también se han enterado de la misión, mientras que Naare llega a sospechar que los Freemakers pueden haber sabido de su lealtad al Imperio y están reuniendo los Cristales de Sable de Kyber sin ella. Las tres partes llegan pronto a Cloud City, y Rowan termina congelada en carbonita mientras Kordi recupera el paquete. Pronto se produce una persecución como Dengar y compañía. apoderarse del caso de Lando -que ellos y Naare creen que contiene un Kyber Saber Crystal- y el congelado Rowan, llevando a Zander a un plan desesperado: dañar los sistemas repulsores de Cloud City para que la ciudad comience a caer en las profundidades de Bespin. Logran liberar a Rowan, y después de ser liberado de la carbonita, puede, debido a no poder confiar en su vista, utilizar la Fuerza para reparar el sistema repulsores y lograr que la ciudad vuelva a su altitud adecuada. Lando pronto recompensa a los Freemakers por recuperar la carga -su tan anhelado vestuario- mientras que la tripulación de Dengar está encarcelada en Cloud City, pero ahora conoce las identidades de los Freemakers.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Jun. 23, 2016

En Danimados estás viendo el episodio número 4, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemakers #SerieCompleta #Episodio4 #TodosLosCapítulos #4x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web