Los años maravillosos

Capitulo 22 de la temporada 6 Online

El Día De La Independencia


  • Opción 1
Ver Los años maravillosos: 6×22 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los años maravillosos?

Kevin está furioso con Winnie y se pone a jugar otra partida de póquer. Esta vez pierde todo su dinero y su coche. A continuación, da un puñetazo al tipo que Winnie besó, por lo que es despedido. Winnie es despedida a causa de esto también. Winnie emprende su viaje de vuelta a casa y coincide con Kevin, que es recogido por la misma pareja que había recogido a Winnie momentos antes. Winnie le cuenta a Kevin su versión de lo ocurrido y, cuando empiezan a discutir, son dejados a un lado de la carretera. Poco después se produce una tormenta eléctrica que hasta el anochecer. Ambos se refugian en un antiguo granero donde hablan las cosas. Al día siguiente vuelven a casa justo a tiempo para el desfile del Día de la Independencia en su ciudad. Kevin revela el destino de sí mismo, su familia y sus amigos.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 12, 1993

En Danimados estás viendo el episodio número 22, perteneciente a la temporada completa 6 de la serie Los años maravillosos en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los años maravillosos temporada 6

TAGS: #SeriesOnline #Los años maravillosos #SerieCompleta #Episodio22 #TodosLosCapítulos #22x6 #Temporada6 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(8) comentarios

  • Juan C. A. Leonjulio 27, 2019

    Me parce que eso de que al final no se queda con winnie es un excelente final, desde que va en primaria, su relacion con ella es un tanto estresante, la caracteristica del personaje es como de alguien inestable emocionalmente, un rato lo besa, despues hace como que no pasó, luego anda con otros, se enoja con él facilmente, despues se hacen novios, despues ya no, luego se enamora de otro y lo termina de mal modo, luego vuelven, luego se besa con otro… es todo un rollo, y desde ese punto no se ve como una relacion sana, casarse con otra fue lo mejor, aunque tenerla a ella como una relacion de amistad por que se conocian desde niños fue un buen toque por que omiten el hecho de que podrian haber quedado resentimientos. De hecho todos los capitulos que tienen que ver con la relacion de ellos dos, son algo estresantes, no sabes si será algo de romance o de desilución. Por cierto, dicen que el papa muere a los dos años o doce años? No entendi esa parte.

  • Paulmarzo 8, 2019

    Gracias (creo que son pocas las veces que he dicho esta palabra con todo lo que ella encierra).

  • Walterenero 26, 2019

    Una serie que reúne todos los condimentos. Sin duda en el podio de las mejores de la historia. Para mi la mejor!

  • cristiandiciembre 14, 2018

    Llore

  • migueldiciembre 5, 2018

    me gusto mucho, excelente serie gracias

  • EL CRACKseptiembre 9, 2018

    Excelente serie carajo, esta serie no se elimina

  • Mario alberto mtz.julio 17, 2018

    ¡Gracias danimados!, dicen que el recordar es volver a vivir, y viví también esos hermosos años maravillosos, gracias!.

  • andres hernandezmarzo 13, 2018

    excelente último capitulo ..!!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado