Los caballeros del Zodiaco

Capitulo 1 de la temporada 1 Online

Las leyendas de una nueva Era

CONSEJO: Por favor, recuerda esperar unos minutos a que el video cargue.

¿Sucedió algo?

Cargando, espera...


Estamos cargando el capítulo

¿Qué ocurre en este capítulo?

La Fundación Graude ha organizado un torneo de artes marciales, que enfrenta a todos los Caballeros del mundo. Saori Kido, la directora de la fundación observa la primera lucha entre Ban el Caballero de Leoncillo y Jabú, el Caballero de Unicornio, mientras le confirman que los Caballeros que aún no han llegado son: los Caballeros de Pegaso, Cisne y Fénix.
En ese momento Seiya, se encuentra en el Santuario de Atenea en Grecia, en el enfrentamiento final que consagrará al vencedor como el Caballero de Pegaso. Seiya derrota a su oponente Cassios, usando su cosmos con la técnica conocida como Estrellas Fugaces de Pegaso. De esta manera, obtiene el rango de Caballero y la Armadura de Bronce de Pegaso.

Con la armadura, Seiya intenta regresar a Japón huyendo del Santuario, sin embargo es interceptado por Shaina, Caballero femenino de plata, maestra y protectora de Cassios, a quien derrota luego de vestir por primera vez la armadura de Pegaso y partiendo en dos la máscara que protegía el rostro de Shaina. Seiya se despide de su maestra Marin y viaja rumbo a Japón.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este capítulo.

Fecha de estreno: Oct. 11, 1986

En Danimados estás viendo el episodio número 1, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los caballeros del Zodiaco en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los caballeros del Zodiaco temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los caballeros del Zodiaco #SerieCompleta #Episodio1 #TodosLosCapítulos #1x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

(1) comentario

  • Adrián Ernesto Ortiz septiembre 3, 2018 Responder

    Fue y será la mejor serie de animación de mi vida junto a Dragón Balz y siempre permanecerá en mi corazón

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado