Los Gatos Samurai

Capitulo 11 de la temporada 1 Online

Los gatos aclimatados


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los Gatos Samurai: 1×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los Gatos Samurai?

Una nube oscura dispara un rayo que congela a un grupo de niños sólidos en hielo. Segundos después, los derrite, y luego se va volando, sin que lo note. En el Pizza Parlor, un grupo de niños empuja al hijo del profesor Ohm. Comienza una pelea entre Speedy y los niños, pero Francine los interrumpe. El niño explica que su padre ha salido tarde y que su padre inventó un dispositivo que puede aumentar el poder de cualquier máquina. Dentro de una nube que Speedy ve, Bad Bird tiene como rehén al profesor Ohm. Él está tratando de obligar al profesor a aplicar su invento a la máquina del clima de Big Cheese. Cuando Ohm se niega, Bad Bird tiene su robot, una flor mecánica, lo congela y luego lo fríe. Ohm todavía no cede, entonces Big Cheese amenaza con hacerle algo a su hijo. Cuando los Cuervos Ninja capturan al hijo de Speedy y Ohm, el profesor se ve obligado a renunciar a su invención.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 17, 1990

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los Gatos Samurai en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los Gatos Samurai temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los Gatos Samurai #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado