Los Gatos Samurai

Capitulo 16 de la temporada 1 Online

El caso del millonario fraudulento


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los Gatos Samurai: 1×16 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los Gatos Samurai?

Big Cheese se encuentra con Al Dente y le muestra una foto de un jardinero que se ve idéntico al Emperador. Al llama a los Pizza Cats ya que el Cheese está planeando usar el look-alike para controlar Little Tokyo y ganar dinero con la foto. Bad Bird distribuye el boletín ya que Al Dente le dice a los Pizza Gatos que el Empreror nany es el único que puede demostrar quién es el verdadero Emperador. Bad Bird revela a Cheese que ha terminado con los boletines mientras que los Pizza Cats finalmente llegan a su destino, pero tuvo que atacar a algunos Ninja Crows para salvar a la niñera. En su camino de regreso a la ciudad con el impostor, Bad Bird y sus Ninja Crows divisan a los gatos de Pizza y atacan, pero ambos huyeron el uno del otro. Para llegar primero a la ciudad, los Ninja Crows usan robots para bloquear el paso de los gatos Pizza.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 24, 1990

En Danimados estás viendo el episodio número 16, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los Gatos Samurai en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los Gatos Samurai temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los Gatos Samurai #SerieCompleta #Episodio16 #TodosLosCapítulos #16x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado