Los Gatos Samurai

Capitulo 6 de la temporada 1 Online

El sótano descompuesto


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los Gatos Samurai: 1×6 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los Gatos Samurai?

Ha habido informes de ruidos extraños en el palacio, y un guardia nocturno ha sido contratado para investigar y descubre un error gigante y corre aterrorizado. Meanwhille, Princess Vi decide dejar la escuela ya que Speedy tiene un ligero resfriado. Los miembros del Consejo creen que hay un fantasma entre ellos mientras que la Princesa Vi está entusiasmada y quiere cumplir con este espíritu. Trabajando en su último plan, Cheese quiere que sus secuaces creen un carrusel gigante que giraría Little Tokyo. Cuando los trabajadores están cansados, piden pizza y Francine se pregunta por qué el grupo quiere tantas pizzas y descubre que es el Big Cheese. Los gatos de Pizza deciden que esta es una oportunidad para investigar la bodega del palacio. Cuando Speedy entra corriendo al palacio, choca con la Princesa Vi y los dos descubren un error robótico e intentan escapar. El insecto robótico continúa encontrándolos y atacándolos, y finalmente se destruye en una habitación llena de máquinas, y expone el plan de Big Cheese con el carrusel.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 10, 1990

En Danimados estás viendo el episodio número 6, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los Gatos Samurai en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los Gatos Samurai temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los Gatos Samurai #SerieCompleta #Episodio6 #TodosLosCapítulos #6x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado