Los Gatos Samurai

Capitulo 9 de la temporada 1 Online

Muchos problemas para la princesa


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los Gatos Samurai: 1×9 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los Gatos Samurai?

Los Pizza Cats están ocupados preparándose para el Little Tokyo Arts Festival. Cuando Al Dente recibe un mensaje de que Princess Vi irá al festival disfrazada, le pide a los gatos de pizza que la protejan. Cheese decide que esta es una oportunidad perfecta para deshacerse de la Princesa y hacerse cargo de la tesorería del pueblo al crear una pólvora para hacerle pensar que ella es dentista cuando Jerry Attric escucha esto y lo informa al Big Cheese. Los dos recuperan a Big Bert. Cuando los gatos de Pizza parten para encontrarla, ella ya está en el festival, y Bad Bird se hace pasar por el camarero para poder darle una bebida a la Princesa con el polvo. Afortunadamente, olvida agregar las cosas. Big Cheese convoca a Big Bert, quien se transforma en una imagen exacta de Vi, mientras que Big Al tiene que repartir todas las pizzas mientras los Cats están fuera. Cuando Lucille y Vi entran al teatro, Bad Bird está listo para disparar un dardo contenido con el polvo y Speedy lo ataca justo a tiempo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Sep. 13, 1990

En Danimados estás viendo el episodio número 9, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los Gatos Samurai en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los Gatos Samurai temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los Gatos Samurai #SerieCompleta #Episodio9 #TodosLosCapítulos #9x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado