Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 11 de la temporada 1 Online

Todo por la corona


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×11 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Marlene le dice a Skipper que es «Divertilunes». Todos creen que Skipper no es divertido así que Skipper intenta probarlo. Skipper vota la corona del rey Julien a las alcantarillas de casualidad. Skipper va en busca de la corona con Kowalski, Rico y Cabo. Mientras, Marleen intenta conseguirle al rey Julien una nueva corona. Los pingüinos se encuentran con unas ratas que les dicen que si Skipper solo vence al rey se lleva la corona. Luego aparece el rey que era una rata de laboratorio con quien Skipper pelea. Casi pierde si Kowalski no hubiera dicho «divertilunes». Recordó su «maniobra divertida: el «tirabuzón». Cayó encima del rey rata y consiguió la corona. Cuando Julien se enteró que había estado en las alcantarillas le pidió a Maurice su corona de remplazo.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Apr. 09, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 11, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio11 #TodosLosCapítulos #11x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado