Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 16 de la temporada 1 Online

Pánico con palomitas


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×16 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

La cuidadora del zoológico, Alice, se da cuenta de que los visitantes han estado alimentando a todos los animales con palomitas de maíz así que les dice que esta prohibido alimentar a los animales y llena el zoológico con letreros que lo dicen. Ella afirma que todos los animales tienen dietas muy estrictas.

Marlene, como los demás, no puede vivir sin palomitas y decide convocar una reunión en la tienda souvenir. Skipper y el Rey Julien compiten por ver que especie es la mejor, al tratar de conseguir las palomitas para los demás. Los pingüinos son los primeros en encontrar en la bodega las bolsas de palomitas de maíz. Sin embargo, cuando dejan caer una bolsa de palomitas de maíz, cae sobre Mort y Julien afirma que es suya la bolsa y después del análisis legal de Kowalski , se concluye que el costal ahora pertenece a Julien por el tratado de «Quien lo encuentra se lo queda», por lo cual los pingüinos sacan otro costal.

Los lémures y los pingüinos llevan su costal de palomitas de maíz a la tienda de zoovenirs, que abrieron triunfantes. Sin embargo, los animales pronto se dan cuenta que en esta forma las palomitas de maíz no es comestible. Una vez más, Skipper y Julien compiten por averiguar quien descifrara el código palomita. Rey Julien cree que las palomitas de maíz son los huevos y que deben incubarlas.

Skipper y los otros pingüinos tratan de interrogar a los granos, pero durante su interrogatorio Alice está buscando las palomitas de maíz que faltan. Skipper y Cabo ocultan las palomitas de maíz en el horno, mientras Kowalski y Rico distraen a Alice. Mientras se están poniendo en la «rutina de sonrisas y saludos», las palomitas de maíz se salen del horno, la casa de los pingüinos explota y vuelan por el zoológico.

Skipper y Cabo acaban en el hábitat de Marlene , quien felicita a Skipper por un trabajo bien hecho. Rey Julien cree que la lluvia de palomitas de maíz es una recompensa de los dioses de las palomitas. Sin embargo, hay tantas palomitas que los animales e incluso los mismos pingüinos se terminan cansando de ellas.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: May. 09, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 16, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio16 #TodosLosCapítulos #16x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado