Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 26 de la temporada 1 Online

Cielorca


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×26 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Cabo pierde la versión de los pingüinos de «Eenie Meenie–miny-mo», y se puso en servicio aéreo de reconocimiento. Pero los pingüinos le dejan llevar comida, sin embargo Skipper le dijo que nada de azúcar pero Cabo desobedeció y se llevo a escondidas una caja entera de «Winky de mantequilla de maní» con él.

Cabo comienza a vigilar y considera que se merece una recompensa a sí mismo, con un pedazo de caramelo. Con el tiempo se come toda la caja y se vuelve increíblemente hiperactivo. A través de sus prismáticos ve una lo que él cree que es una orca flotante. Él se asusta, y se da unos golpes pensando que era una broma del azúcar pero la vuelve a ver y corre gritando a los demás. Cabo les informa que vio a una orca venida del cielo.Julien la nombra como «Cielorca» al combinar las palabras «orca cielo». Joey el canguro se ofrece a eliminar a la cielorca por una tarifa y los pingüinos se ofrecen a hacerlo de forma gratuita. El Rey Julien, cree que algo que no es muy caro no puede ser bueno, así que ordena a Maurice que le de todo lo que quiera a Joey.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 12, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 26, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio26 #TodosLosCapítulos #26x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado