Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 27 de la temporada 1 Online

Nutria salvaje


  • Opción 1

  • Opción 2

  • Opción 3

  • Opción 4
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×27 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Cuando los pingüinos deciden ir al parque para comprar helado, invitan a Marlene pero ella les cuenta que nació en cautiverio y jamás ha puesto un pie en el exterior. Los pingüinos animan a Marlene con la promesa de que no va a pasar nada malo, así que todos, incluido el Rey Julien, salen al parque. Sin embargo, cuando Marlene sale a espacios abiertos por primera vez en su vida, poco a poco sus instintos salvajes toman control de ella. Marlene ataca a los pingüinos y secuestra a Julien.

Primero, Julien cree que Marlene va a cobrar un rescate y luego cree que ella se lo quiere comer. Sin embargo, Marlene empieza a abrazar y besar a Julien, incomodándole un poco. Skipper y sus compañeros buscan a Julien y se encuentran a Marlene acurrucándose con Julien. Sin embargo, antes de que los pingüinos puedan hacer algo para atrapar a Marlene, esta agarra a Julien y se lo lleva hasta la cima de la Aguja de Cleopatra. Los pingüinos toman cuatro aviones de control remoto con el fin tanto de rescatar a Julien y atrapar a Marlene fuera el obelisco, pero Marlene logra sacar a Kowalski, Cabo y Rico, dejando en acción sólo a Skipper. Skipper se las arregla para bajar a Marlene y Julien del monumento y los demás pingüinos encierran a Marlene en una jaula.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 12, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 27, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio27 #TodosLosCapítulos #27x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado