Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 28 de la temporada 1 Online

Fuga felina


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×28 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

Los pingüinos están en la oficina de zoológico tratando de descifrar el sistema de control de hábitat nuevo en un equipo con el fin de recibir más pescado cuando Ca ve a un hombre que los asusta en las cámaras de seguridad. Max (alias: gato lunar) está siendo perseguido y pide a los pingüinos ayuda para ocultarlo de un funcionario de control de animales, oficial X. Oficial de X es un oficial de control animal muy dedicado y hábil.

Los pingüinos piensan que pueden manejarlo pero son rápidamente detenidos por muchas de las herramientas de control de animales del Oficial X. Se retiraron estratégicamente y trataron de ocultar a Max en el inflable del Rey Julien. Sin embargo, Julien decide que es tiempo para un rebote de medianoche sin prestar atención al interior del hinchable inhóspito.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 20, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 28, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio28 #TodosLosCapítulos #28x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado