Los pingüinos de Madagascar

Capitulo 30 de la temporada 1 Online

Encerrados


  • Opción 1

  • Opción 2
Ver Los pingüinos de Madagascar 1×30 online.

¿Qué ocurre en este capítulo de Los pingüinos de Madagascar?

En el Zoológico de Central Park había una temporada de frío, todos los animales tenían mucho frío, a excepción de los pingüinos, que se estaban bronceando y jugando voleibol disfrutando del calor de varias lámparas solares, que instalaron a lo largo de su hábitat.

De pronto Rico advirtió, ver venir a Alice y se pusieron en marcha para guardar todo, es decir sus lámparas y su red con la que estaban jugando voleibol, pronto Alice llego al hábitat y trajo con ella a un científico que estudiaba pingüinos, e iba a estudiarlos a ellos, así que se quedó ahí, frente a su hábitat, para vigilar sus comportamientos, mientras los pingüinos ya sin sus lámparas se morían de frío.

La sinopsis es un pequeño recuento de lo que ocurre durante el trasncurso de este episodio.

Este episodio se estrenó el: Aug. 21, 2009

En Danimados estás viendo el episodio número 30, perteneciente a la temporada completa 1 de la serie Los pingüinos de Madagascar en alta calidad (HD) y completamente gratis! Te gustó este episodio? Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más personas:

Compartido12

Los pingüinos de Madagascar temporada 1

TAGS: #SeriesOnline #Los pingüinos de Madagascar #SerieCompleta #Episodio30 #TodosLosCapítulos #30x1 #Temporada1 #VerSerie #Estreno #Danimados #AltaCalidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado